Arturo Vidal, más cerca del Barcelona: abandona la concentración del Bayern
Arturo Vidal podría dejar el Bayern de Múnich y firmar por el Barcelona en las próximas horas
Arturo Vidal ha abandonado la concentración del Bayern de Múnich, según informa Sport1, por lo que su fichaje por el Barcelona está cada vez más cerca de hacerse oficial.
El Bayern, que se encuentra en Baviera haciendo un stage de pretemporada ha sufrido una baja. Es la de Arturo Vidal, que como informan desde Alemania ha abandonado la concentración en una furgoneta para dirigirse al hotel donde están hospedados. Previsiblemente podría ser para recoger sus cosas y cambiar el país germano por España.
Estas informaciones afirman que Arturo Vidal ya no participará en el próximo partido del Bayern, que lo jugará frente al Manchester United de José Mourinho. Estos datos prácticamente confirman que el futbolista chileno llegará al Barcelona en las próximas horas.
Lo último en Barcelona
-
La hora de Rashford
-
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Ferran Torres: por enésima vez en la rampa de salida
-
La madre de Lamine aprovecha el tirón de su hijo y monta una cena navideña en Londres a 800 € el cubierto
Últimas noticias
-
Comparativa de secadores de pelo: ¿Cuál es el mejor de 2026?
-
Mónica García usa el caso de Noelia Castillo para atacar al PP: «Se ponen del lado de los ultras»
-
La imagen del momento en el tenis español: Alcaraz y Landaluce preparan juntos la gira de tierra batida
-
Vivían entre los árboles y era uno de los oficios esenciales de la posguerra en Castilla: hoy pocos recuerdan su valía
-
El PP fiscalizará las cuentas de RTVE en una comisión de investigación en el Senado