CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN MUNICH

Vidal amenaza al Madrid: «Le podemos dar la vuelta»

arturo vidal
Arturo Vidal celebra su gol ante el Real Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Arturo Vidal tuvo la eliminatoria en sus pies pero mandó el penalti a las nubes. De haberlo marcado habría supuesto el 2-0 a favor del Bayern minutos antes del descanso. Su error mantuvo con vida al Real Madrid y eso nunca es bueno. Cuando les perdonas te lo hacen pagar. Cristiano, con un doblete, le dio la vuelta al encuentro para ponerse a 100 en Europa.

La eliminatoria está muy de cara para los de Zidane, sin embargo, el centrocampista del combinado bávaro confía en la remontada. «Todavía tenemos mucha confianza, al final tuvimos la mala suerte de jugar con uno menos, pero vamos a buscar allá el resultado y poder pasar. Somos un gran equipo y le podemos dar la vuelta a esto», aseguró en una entrevista con Mediaset Premium de Italia.

Lo tienen muy complicado. Desde la llegada de Zidane el Madrid se ha mostrado muy fuerte en el Santiago Bernabéu. Tan sólo ha sumado dos derrotas desde que el francés tomó las riendas del navío, una en Copa y otra en Liga, ninguna en Champions. Ni siquiera el Dortmund pudo asaltar el feudo merengue. Aún así Vidal es positivo y espera pasar a semifinales.

«Quiero jugar la final contra la Juve»

Como ex jugador de la Juve, Arturo Vidal no se quiso perder el choque ante el Barça, donde Dybala obligó a los azulgrana a invocar a Aytekin para lograr otra remontada. «A la Juventus la vi muy bien, muy fuerte y concentrada en lo que quieren. Están haciendo las cosas bien, así que ojalá nosotros podamos mejorar allá en Madrid y poder jugar la final contra Juventus».

Es consciente del poderío ofensivo del Barcelona y más aún de su fortaleza en el Camp Nou. Pero la Vecchia Signora no es el PSG y como demostró en Turín no es nada fácil marcarle un gol y eso lo sabe bien el chileno: «Es difícil (para la Juve). El Barcelona se hace muy fuerte de local, pero la Juventus cuando se defiende es muy difícil hacerle gol, así que será un partido difícil también para el Barcelona, espero que pase la Juventus porque le tengo mucho cariño y todavía la sigo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias