Arturo Vidal llegó a Barcelona en el avión privado de James
Arturo Vidal habría viajado a la Ciudad Condal con el jet propiedad del crack del Real Madrid, con el que coincidió la temporada pasada en el Bayern
Arturo Vidal ya es del Barcelona. El mediocentro chileno llegó a la Ciudad Condal en la noche del domingo en un vuelo privado procedente de Múnich. Según RAC1, el avión que transportó al futbolista y a sus familiares de la ciudad alemana hasta Barcelona era el jet privado de James Rodríguez.
El ex madridista es muy buen amigo del nuevo jugador azulgrana y le habría dejado su aeroplano para trasladarse. Ambos han congeniado muy bien en el vestuario del Bayern hasta el punto de que han llegado a pasar las vacaciones juntos.
Vidal reconoció estar «muy contento» con su fichaje por el cuadro culé a su llegada, y repitió varias veces en sus primeras declaraciones como azulgrana su intención de «ganar todo» en los tres años que tiene de contrato.
«Estoy feliz, muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes», indicó en declaraciones a los medios del club, después de una sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou.
«Es un sueño. Espero cumplir muchos objetivos y ojalá ganar todos los títulos, a eso vengo, nos vamos a dejar la vida en la cancha», añadió el futbolista.
Lo último en Barcelona
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Szczesny se borra del Clásico: «No cuento para nada con jugarlo»
-
El Gobierno actuará en contra del Villarreal-Barcelona en Miami: «Nos gusta hacer las cosas en España»
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
-
Jordi Alba sigue los pasos de Sergio Busquets y anuncia su retirada al final de esta temporada
Últimas noticias
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
-
La inesperada mezcla con la que puedes pulverizar tu jardín para acabar con estos bichos: así lo hace la gente inteligente
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Morant da 330.000 € a una entidad para la que la Comunidad Valenciana es «territorio de lengua catalana»