Arturo Vidal tiene al enemigo en casa: su hijo es madridista
¿Estaría Arturo Vidal pensando en su hijo cuando falló el penalti que hubiese supuesto el 2-0 para el Bayern ante el Real Madrid? El jugador chileno se lamentó enormemente por mandar a las nubes la ocasión más clara de los bávaros para encarrillar los cuartos de final de Champions, sin embargo, el hijo de Vidal celebró a lo grande que su padre marrase la pena máxima.
Después del duelo, ni corto ni perezoso, el hijo de Arturo Vidal pasó por el vestuario del Real Madrid y se fotografió con Cristiano, Morata y Bale. De hecho, dejó un detalle que denota su madridismo acérrimo: cuando se hizo la foto con Cristiano se tapó con la chaqueta la camiseta del Bayern.
Por mucho que Arturo Vidal quiera cambiar a su primogénito, parece que el joven ya ha tomado partido. El madridismo se ha colado en la casa del centrocampista del Bayern de Múnich y su hijo animará a los blancos el martes como un madridista más.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final