Arturo Vidal, condenado a pagar 800.000 euros por una pelea en una discoteca
Según publica 'TZ', Vidal ha sido condenado a pagar 800.000 euros por una pelea en una discoteca cuando era jugador del Bayern
Habría golpeado a un persona con una botella de vodka en la cabeza
A Arturo Vidal le sigue persiguiendo la polémica. El jugador del Barcelona ha sido condenado a pagar 800.000 euros por una pelea en la discoteca, según informa TZ. Esta publicación también informa que el jugador chileno habría golpeado a una persona con una botella de vodka en la cabeza en una trifulca que sucedió cuando era jugador del Bayern de Múnich.
Todo habría sucedido hace dos años en un conocido local de la ciudad bávara de nombre Crown’s Club y en esa noche a Arturo Vidal le acompañaban otras dos personas, su hermano y su suegro que habrían sido condenados a pagar 17.000 y 35.000 euros, respectivamente.
Tras los sucesos, ni sus familiares, ni Arturo Vidal, que estaba concentrado con su selección, acudieron al juicio posterior. Ahora todos ellos tendrán 15 días para apelar estas sanciones.
Lo último en Barcelona
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
-
La Policía interviene más de 6.000 artículos falsificados del Barcelona
Últimas noticias
-
Poner un frasco con bicarbonato de sodio en la nevera antes de acostarse: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
-
Inda: «Gracias, Pedro, por hacerme más famoso aún y mucho más popular entre los míos, dime dónde te mando el cheque»
-
Djokovic amenaza a Jódar
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción