Arturo Molina, muy cerca del Castilla

Arturo Molina
Arturo Molina, cerca de convertirse en jugador del Castilla.
Iván Martín

Arturo Molina está muy cerca de convertirse en jugador del Castilla. Soymadridista adelantó hace varias semanas el interés del filial madridista por este centrocampista de 21 años y DIARIO MADRIDISTA puede asegurar que las negociaciones están muy cerca de llegar a buen puerto a cambio de unos 200.000 euros.

Molina ha jugado la pasada temporada en el Levante Atlético, pero el descenso del filial valenciano a Tercera División ha provocado que el jugador murciano haya tomado la decisión de salir y la entidad de Concha Espina ha estado muy rápida. Por ello, tras cerrarse el fichaje de Cristo González, ahora el siguiente puede ser el de Arturo.

Este futbolista suele ocupar posiciones de mediocentro adelantado, aunque también puede jugar como cerebro del equipo. Algo que le vendría muy bien al Castilla esta temporada. Además, tiene gol. Esta última temporada ha hecho siete dianas.

El Castilla sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. Los chicos de Solari ya están inmersos en la pretemporada y el próximo miércoles jugarán el primer amistoso ante el Leganés, pero en Valdebebas se peina el mercado buscando a jóvenes futbolistas que den un salto de calidad al equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias