Arthur, entre 3 y 4 semanas de baja por una lesión muscular

El jugador del Barcelona Arthur Melo estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que se perderá la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid

Arthur
Arthur durante el partido de ida de las semifiinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. (EFE)

El jugador del Barcelona Arthur Melo estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que se perderá la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid o la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, en el Groupama Stadium.

«Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Arthur Melo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas», señaló el club blaugrana en un comunicado.

Arthur, clave en el juego asociativo del equipo blaugrana, fue titular y completó el partido ante el Real Madrid en la ida de las semifinales coperas (1-1). Esta temporada ha jugado 27 partidos y ha dado 2 asistencias.

De cumplirse los pronósticos más optimistas, el brasileño podría estar disponible para el Clásico de LaLiga Santander, también en el Santiago Bernabéu, del sábado 2 de marzo, ya que las tres semanas se cumplirían el viernes 1 de marzo.

No obstante, si el centrocampista precisa de más tiempo de recuperación y trabajo físico previo a recibir el alta, no jugaría ninguno de los dos Clásicos venideros, aunque sí podría jugar la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’ frente al Lyon en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias