Arranca la era Solari en el Castilla
La era Solari ya ha comenzado. El Real Madrid Castilla ha echado a rodar en la Ciudad Real Madrid con un único objetivo, subir a Segunda División. El filial se lanzará de nuevo a la consecución del ascenso tras haberse quedado con la miel en los labios en la temporada anterior con Luis Miguel Ramis. Ya sin el entrenador de Tarragona, al que ha sustituido un viejo y querido conocido de la afición madridista, Santiago Hernán Solari (tendrá a Santiago Sánchez como ayudante), los mayores de la cantera blanca se han calzado las botas.
La sesión estuvo precedida por la visita de Nicolás Martín, miembro de la Junta Directiva, y del director de la cantera, Víctor Fernández. Después de que la plantilla realizara los pertinentes reconocimientos médicos, saltaron al césped para realizar una primera suave sesión antes de que en los próximos días comience el trabajo intenso.
El entrenador argentino contó con Sergio Díaz antes de que viaje el miércoles a Montreal para unirse al primer equipo junto a Álvaro Morata y Lucas Vázquez. Además, también fue el primer entrenamiento para Francisco Tena y el delantero Víctor Campuzano, las otras dos nuevas caras del filial madridista.
Cinco partidos para llegar rodados
En las próximas semanas, el Castilla disputará cinco encuentros a fin de completar su puesta a punto para afrontar con garantías el exigente grupo II de Segunda División B. El calendario es el siguiente:
24 de julio (domingo): Gimnástica Segoviana-Castilla (20:00 h).
30 de julio (sábado): Castilla-Leganés (19:00 h).
6 de agosto (sábado): Huesca-Castilla (19:00 h).
10 de agosto (miércoles): Mérida-Castilla (20:30 h).
14 de agosto (domingo): Castilla-Valladolid B (19:00 h).
Lo último en Deportes
-
¡Aday Mara conquista la NCAA con Michigan y hace historia para el baloncesto español!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
-
Es oficial: se confirma que la F1 se podrá ver gratis en España en la TDT
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
Últimas noticias
-
El crowdlending inmobiliario emerge como inversión refugio
-
Giro en la industria militar: Irán acaba con el GPS americano y ahora guía sus misiles con un sistema que los hace invisibles
-
Los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no hay que echar agua al arroz
-
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
-
Nuevo Mazda CX-5: la tercera generación del SUV que ha conquistado a cinco millones de conductores