Le ofrece el cargo de primer entrenador

El Aris de Salónica viene a por Guti

El Aris de Salónica, de la primera división griega, se ha puesto en contacto con José María Gutiérrez, Guti, para que se haga cargo de su primer equipo. El técnico madrileño se encuentra sin equipo tras finalizar su periplo en el Besiktas, donde ejerció de segundo entrenador.

Guti
Guti, en una imagen con el Besiktas. (Getty)

Guti se encuentra a la espera de una oportunidad para entrenar en España, pero el Aris de Salónica se asoma como una nueva puerta para seguir progresando desde los banquillos para el que fuera jugador del Real Madrid durante más de una década. El conjunto griego de primera división habría llamado al entrenador para hacerse cargo del primer equipo, según informa el diario AS.

El motivo del ofrecimiento del Aris a Guti sería el descontento del presidente de la entidad helena, Theodoros Karipidis, con la labor del actual entrenador del equipo, Savvas Pantelidis. El equipo de Salónica, uno de los clásicos de la liga de Grecia, fue eliminado por el Molde noruego en la fase previa de la Europa League, y no podrá cumplir su objetivo de jugar en competiciones europeas en la presente campaña. Además, no conoce la victoria en los dos choques ligueros disputados hasta la fecha.

Así las cosas, Guti aparece como una opción atractiva tanto para el presidente como para el director deportivo, que no es otro que el que fuera delantero estrella de la Grecia campeona de la Eurocopa 2004, Angelos Charisteas. La plantilla, con 11 refuerzos en el mercado de fichajes, está preparada para obtener mejores resultados, y un cambio de entrenador podría ser la solución.

Como se ha informado en OKDIARIO, Guti se encuentra a la espera de una llamada para entrenar en España, después de una aventura como segundo entrenador en el Besiktas, cargo al que renunció aún con una temporada más de contrato en vigor para ejercer de primer entrenador. Sin embargo, esta oportunidad ofrecida por el Aris podría hacerle plantearse sus prioridades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias