Los árbitros se comieron una falta clamorosa de Claver a Taylor que evitó el empate en la última jugada
Una decisión arbitral marcó el final de la Copa del Rey de baloncesto, que coronó al Barcelona como campeón tras derrotar a un Real Madrid que se quedó a una canasta de forzar la prórroga tras unos épicos últimos minutos. Precisamente en el último ataque de partido, los tres colegiados se comieron una falta clamorosa de Víctor Claver a Jeffery Taylor, quien trataba de palmear para poner las tablas en el luminoso.
Daniel Hierrezuelo, Emilio Pérez Pizarro y Carlos Peruga no vieron infracción alguna por parte de Claver, a pesar de que las imágenes no dejan dudas y que su posición en la pista era inmejorable, especialmente en el caso de Peruga. El internacional español, en su intento por evitar el palmeo de Taylor, golpea descaradamente en el brazo del madridista, impidiendo que intentara anotar limpiamente la canasta.
El Real Madrid protesta esta última jugada en la que los colegiados no han visto falta. #CopaACB pic.twitter.com/eEDr0LgSlk
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 18 de febrero de 2018
Lo último en Baloncesto
-
Se confirma el bombazo: Xavi Pascual dejará el Barcelona para fichar por el Dubai
-
España volverá a Madrid el 2 de julio y lo hará con Hugo González contra Dinamarca
-
La Final Four de la Euroliga 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
Últimas noticias
-
Susto en Roland Garros: Mensik se desploma y abandona la pista en silla de ruedas
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 27 de mayo de 2026
-
Cómo va el Rayo Vallecano – Crystal Palace, en directo hoy: resultado, goles y última hora de la final de la Conference League en vivo online
-
Así preparan en la Casa Blanca el enorme ring de peleas de la UFC por el 80 cumpleaños de Trump
-
Condenado el asistente de Matthew Perry a tres años y cinco meses de cárcel por la muerte del actor