Liga Santander

Arberola Rojas pide perdón a la chica a la que rechazó en un programa de televisión

Diez años después, el colegiado Arberola Rojas ha querido disculparse con la chica a la que rechazó, con muy poco tacto, en un programa de televisión.

Arberola Rojas con Morata
Arberola Rojas con Morata. (EFE)

El árbitro de 28 años, que debutó en Primera División el 26 de agosto de 2017, veía recientemente como un vídeo suyo buscando pareja en un programa de televisión se convertía en viral. En él, Javier Arberola Rojas daba calabazas a una de sus pretendientas, algo por lo que ha sido preguntado en la última entrevista que ha concedido.

“Era un programa de hace diez años. Fui allí con un amigo que quería ir. Ahora la vida me ha dado la oportunidad de tener éxito, entre comillas, en el arbitraje y ponerme un micrófono delante para pedir disculpas a aquella chica si en ese momento se sintió un poco ofendida”, ha dicho el colegiado castellanomanchego en la Cope.

El cameo de Arberola Rojas en televisión

Arberola Rojas tuvo un cameo en Next, un programa de televisión de Neox, que se estrenó el 31 de mayo de 2010 en España, en el que solteros y solteras buscaban pareja. En el caso del colegiado, cinco candidatas se subieron en un autobús para conocerle y fueron bajando una a una con la esperanza de poder tener una cita con él. Según la mecánica del programa, él podía negarse a ello diciendo la palabra ‘next’. Además, si en algún momento de la cita vivía algún momento incómodo, podía poner fin a ésta diciendo también la palabra ‘next’.

Tristemente para una de sus pretendientas, ella no tuvo esta posibilidad. Al contrario. Tras cruzar un par de frases con Javier Arberola Rojas, éste la rechazó con muy poca delicadeza y muy poca gracia. “Me encanta el deporte, alguna vez me voy a correr por las mañanas”, le dijo al árbitro, que por aquel entonces no lo era, su pretendienta. “¿Si?”, respondió Arberola Rojas. “Pues vete corriendo para el autobús”, añadió dejando a la joven con las ganas de conocerle.

Aunque el castellanomanchecho ha reconocido ahora entre risas que no tuvo mucho tanto, ha querido justificarse: “Va todo con un guion y te decían un poco lo que tenías que decir”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias