El tremendo zasca de Arbeloa a Deschamps: “Es lo que tiene dejarse al mejor 9 del mundo en casa…”
Álvaro Arbeloa no tardó en mandar un recado en la red social Twitter a la selección francesa tras ganar Portugal la Eurocopa en París. El defensa se acordó de su compañero Benzema en cuanto se pitó el final diciendo: “Es lo que tiene dejarse al mejor 9 del mundo en casa…”.
Es lo que tiene dejarse al mejor 9 del mundo en casa…
¡Enhorabuena Portugal! ??
¡Enormes @Cristiano y @officialpepe!— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 10 de julio de 2016
Hay que recordar que Didier Deschamps descartó convocar a Karim Benzema para el torneo continental cuando la Federación Francesa de Fútbol lo permitía debido al caso Valbuena.
Además, Arbeloa también dio la enhorabuena a Cristiano Ronaldo y Pepe y a la selección portuguesa. El lateral ha sido campeón de Europa de selecciones en dos ocasiones con España.
Lo último en Deportes
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Es oficial y Madrid lo ha confirmado: los cambios que te afectan si vas a hacer la PAU este año
-
Suena muy cruel, pero la ciencia lo avala: cuelgan a los rinocerontes de los pies para salvarlos de los cazadores
-
Aviso de Hacienda a los dueños de perros y gatos en España: cambios importantes en la declaración de la Renta
-
Luis, pescadero profesional: «Para saber si un pescado es fresco y no os engañen, fijaos en la textura»
-
Así cayó Ortega Smith: nunca asumió el relevo que le alejó de poder disputar el liderazgo a Abascal