Arbeloa pide el fichaje del hijo ‘madridista’ de Messi

Messi ha desvelado que Mateo, su hijo mediano, celebra los goles del Real Madrid y Arbeloa no ha dudado en 'pedir' su fichaje en las redes sociales

Arbeloa
Arbeloa y Messi con su hijo mediano.

Álvaro Arbeloa no ha dudado en pedir el fichaje del hijo mediano de Leo Messi a través de las redes sociales. El astro argentino desveló en una entrevista concedida en TyC Sports que Mateo celebra los goles del Real Madrid y siempre apoya al equipo que gana al Barcelona, lo que provocó que que el ex madridista escribiese el siguiente mensaje: «¡Hay que ficharlo!».

«A Mateo le encanta el fútbol. Jugamos en casa y la última vez me dijo: ‘Soy del Liverpool, que les ganó a ustedes», reconoció entre risas en la entrevista Leo Messi. «No se da cuenta todavía, entiende un poquito», continuó explicando el futbolista del Barcelona.

«Igual que con el Valencia: ‘Te ganó el Valencia, ¿eh? Yo soy del Valencia», relata Messi la conversación con su hijo Mateo, el mediano de los tres que tiene. Aunque todavía faltaba que Leo desvelase otro de los momentos cómicos que vive con sus hijos.

«Mateo está en la tele y te grita los goles del Madrid, se lo hace a propósito al hermano», contó Messi. «Thiago se calienta y Mateo sigue: ‘¡Gooool del Madrid!», explicó entre risas el delantero del Barcelona y de la selección argentina, que reconoce que no sabe «de dónde saca» el actuar así.

Lo último en Deportes

Últimas noticias