Liga Santander: Barcelona-Elche

Araújo: «Teníamos claro qué corregir de la temporada pasada»

alineación Barcelona Intercity
Araújo contra el Elche. (Getty)
Ignacio Sánchez

El Barcelona volvió a la senda de la victoria después de su primer tropieza de la temporada frente al Bayern de Munich el pasado martes. El conjunto azulgrana estuvo liderado una vez más por Lewandowski, que ya lleva ocho goles en esta Liga. Ronald Araújo fue otro de los jugadores destacados del encuentro, especialmente por haber cosechado su cuarta portería a cero de la temporada y haber estado cerca de haber anotado gol. El defensa habló para los micrófonos de DAZN nada más acabar  el partido para hablar sobre las sensaciones que le dejó esta nueva victoria.

Quinta victoria consecutiva

«La verdad que estamos muy contentos por la victoria y por esa racha que llevamos. El equipo está creciendo y eso se ve dentro de la cancha el trabajo que estamos haciendo. Contentos por ganar por seguir sumando y por seguir creciendo».

Números espectaculares

«Teníamos claro qué corregir de la temporada pasada. Sobre todo nosotros los defensas, que era conseguir la portería a cero el mayor número de partidos posibles, ese es nuestro primer objetivo cuando entramos a la cancha. Estamos trabajando muy bien, tenemos grandes jugadores y sabiendo que arriba tienen mucha pólvora y son jugadores de gran calidad».

No pisar el escudo

«Todos saben que soy hincha y respeto mucho el club. siempre que pueda saltarlo lo voy a saltar y les tengo mucho respeto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias