Europa League

Araujo: «Es un fracaso»

Ronald Araujo
Ronald Araujo

El defensa uruguayo Ronald Araujo considera que el Barcelona ha completado un buen partido a pesar de la eliminación frente al Eintracht de Frankfurt en la Europa League. Además, ha reconocido que le ha sorprendido la presencia de tantos aficionados alemanes y ha pedido levantarse de este duro golpe para afrontar la recta final de la Liga.

Errores fatales

«A pesar del resultado hicimos lo que habíamos trabajado. Es una pena porque tuvimos tres errores y ellos pegaron tres veces. A pesar del resultado hicimos un buen partido. Llegaron tres veces y marcaron tres veces. En Europa hay errores que no se pueden cometer y por eso no nos llevamos la clasificación».

Los contraataques del Eintracht

«Teníamos que tener paciencia porque ellos entraban bien y después tener vigilancias con los contraataques. Nos estaban esperando para salir a la contra, teníamos que ajustar esos detalles. Es una pena porque queríamos pasar».

Muchos aficionados alemanes

«Nos ha sorprendido mucho que haya habido tanta afición del Eintracht en el estadio. El club lo tiene que ver».

Fracaso

«Por la altura de este equipo y lo que estábamos haciendo se puede decir que es un fracaso. Ganar esta Europa League era importante para este grupo joven que se está formando. Hay que levantar la cabeza. Venimos haciendo un buen trabajo en estos últimos meses. Hay que seguir trabajando, queda la Liga y preparar bien la temporada que viene, que seguramente va a ser muy linda», dijo en declaraciones a Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias