Araujo bloquea los comentarios en redes por los insultos de los hinchas del Barça tras caer en Champions
"Lárgate por el bien del Barça", "No mereces vestir estos colores", fueron algunas de las críticas que recibió Araujo
La afición culé cargó contra el charrúa por no asumir su responsabilidad en los dos últimos goles que encajó el Barça
Los memes se mofan de la eliminación del Barcelona contra el Inter en Champions
La eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League a manos del Inter de Milán la noche de este martes ha dejado secuelas más allá del terreno de juego. Lo que comenzó como una noche de esperanza y remontada para los culés se ha transformado en una auténtica tormenta interna, con el vestuario azulgrana dividido y señalando a Ronald Araujo como principal responsable del batacazo culé por su floja actuación en San Siro.
Y es que el defensa uruguayo salió al terreno de juego en el minuto 76 para sustituir a Iñigo Martínez debido a que recibió una tarjeta amarilla y realmente pudo hacer mucho más en los dos últimos goles del Inter que propiciaron la remontada y el correspondiente batacazo del Barça en la máxima competición continental.
Sin embargo, lo que nunca se imaginaría Araujo es que lo peor estaba por llegar con la eliminación ya consumada. Y es que muchos aficionados del Barça cargaron duramente contra el central charrúa, acosándole e insultándole sin piedad a través de las redes sociales.
«Lárgate por el bien del Barcelona», «Siempre apareces en los momentos importantes… pero para joder todo», «No mereces vestir los colores de este equipo», «Ten dignidad y vete», fueron algunos de los comentarios que los hinchas del Barcelona dejaron a Araujo en sus publicaciones.
Esta lluvia de críticas ha provocado que Araujo se viera obligado a bloquear los comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram, una de ellas celebrando la Copa del Rey, para evitar que el acoso fuera a mayores por el acoso que estaba recibiendo en las redes.
Y es que más allá de los errores que cometió el defensa del Barça ante el Inter, lo que encendió realmente los ánimos de la afición culé fue la actitud que mostró Araujo en zona mixta tras la derrota en San Siro. Al ser preguntado por su falta de contundencia en los goles de Acerbi y Frattesi, el charrúa no asumió su responsabilidad y justificó su colocación en el área, dejando entrever que los errores no fueron suyos.
Lo último en Barcelona
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
-
Iniesta se pronuncia sobre Negreira: “Nunca escuché, ni vi, ni me sentí ayudado por él”
-
Abdelkarim se pelea con su seleccionador por falta de protagonismo pese a haber jugado 4 minutos con el Barça
Últimas noticias
-
El Tribunal Superior de Justicia rechaza ordenar el desalojo de Sol como pidió el Gobierno de Ayuso
-
El equipo de ‘Aquí se hace’ se rinde ante Patricia Cerezo al presentar su tercera temporada: «Nunca da problemas»
-
Leónidas I, rey de Esparta: «Si las flechas de los persas ocultan la luz del sol, lucharemos entonces a la sombra»
-
Bajo esta montaña de Australia arde una veta de carbón desde hace 6.000 años y avanza un metro cada año
-
Kenso Soai, científico japonés premio Nobel de Química 2026 (76 años): «La química es un puente que sirve para unir a personas con los mismos intereses y pasiones»