Araujo bloquea los comentarios en redes por los insultos de los hinchas del Barça tras caer en Champions
"Lárgate por el bien del Barça", "No mereces vestir estos colores", fueron algunas de las críticas que recibió Araujo
La afición culé cargó contra el charrúa por no asumir su responsabilidad en los dos últimos goles que encajó el Barça
Los memes se mofan de la eliminación del Barcelona contra el Inter en Champions


La eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League a manos del Inter de Milán la noche de este martes ha dejado secuelas más allá del terreno de juego. Lo que comenzó como una noche de esperanza y remontada para los culés se ha transformado en una auténtica tormenta interna, con el vestuario azulgrana dividido y señalando a Ronald Araujo como principal responsable del batacazo culé por su floja actuación en San Siro.
Y es que el defensa uruguayo salió al terreno de juego en el minuto 76 para sustituir a Iñigo Martínez debido a que recibió una tarjeta amarilla y realmente pudo hacer mucho más en los dos últimos goles del Inter que propiciaron la remontada y el correspondiente batacazo del Barça en la máxima competición continental.
Sin embargo, lo que nunca se imaginaría Araujo es que lo peor estaba por llegar con la eliminación ya consumada. Y es que muchos aficionados del Barça cargaron duramente contra el central charrúa, acosándole e insultándole sin piedad a través de las redes sociales.
«Lárgate por el bien del Barcelona», «Siempre apareces en los momentos importantes… pero para joder todo», «No mereces vestir los colores de este equipo», «Ten dignidad y vete», fueron algunos de los comentarios que los hinchas del Barcelona dejaron a Araujo en sus publicaciones.
Esta lluvia de críticas ha provocado que Araujo se viera obligado a bloquear los comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram, una de ellas celebrando la Copa del Rey, para evitar que el acoso fuera a mayores por el acoso que estaba recibiendo en las redes.
Y es que más allá de los errores que cometió el defensa del Barça ante el Inter, lo que encendió realmente los ánimos de la afición culé fue la actitud que mostró Araujo en zona mixta tras la derrota en San Siro. Al ser preguntado por su falta de contundencia en los goles de Acerbi y Frattesi, el charrúa no asumió su responsabilidad y justificó su colocación en el área, dejando entrever que los errores no fueron suyos.