Mercado de fichajes: el jugador del Nápoles prefiere vestir de blanco

Las casas de apuestas ven a Fabián en el Real Madrid

Las casas de apuestan ven más factible el fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid (3.5) que su salida rumbo al Barça (8.0). El Nápoles, escollo para ambos.

Pacto por Fabián

fabián
Fabián, durante un partido del Nápoles.

Estamos aún a mediados de octubre pero el próximo mercado de fichajes comienza a moverse, comienzan a darse pasos hacía los retoques en enero tras alguna salida por falta de minutos y en la búsqueda de un caramelito que complete la plantilla. En esas anda el Real Madrid, que mantiene su decisión de reforzar el centro del campo en la ventana invernal y hay un nombre que comienza a coger peso en el Santiago Bernabéu: el de Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz es uno de los jugadores más cotizados del mercado. De hecho, los dos grandes de España, Madrid y Barça, le tiene entre sus prioridades para reforzar la medular este mes de enero aunque uno de los dos cuenta con una ventaja sustancial que puede ser determinante: el deseo del jugador. OKDIARIO desveló el pacto verbal existente entre los blancos y ex centrocampista del Betis, ahora en las filas del Nápoles. El sevillano prefiere hacer las maletas rumbo a Madrid que a Barcelona. Se ve de merengue.

Aunque no será una operación sencilla, los napolitanos no quieren dejarle ir pero la necesidad de los blancos y las buenas relaciones existentes entre De Laurentis y Florentino Pérez, con fichajes como Albiol, Callejón o Higuaín, pueden ser determinantes. También lo ven más que factible las casas de apuesta, que dan la cuota más factible al Real Madrid para el fichaje de Fabián.

Según Betfair, el fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid se paga a 3,50 por euro apostado, mientras que sea el Barça el que se haga con el jugador tiene una cuota muy inferior: 8.00 por euro apostado. Son los dos equipos que se prevé que pujen por él y desde las casas de apuesta tienen claro quién se puede llevar el gato al agua este próximo mes de enero.

El Barça quiere al centrocampista como recambio de Rakitic, al que las casas de apuesta no terminan de ver fuera del club catalán este enero (1.73), siendo el Paris Saint Germain la opción más factible (4.5) seguido por la Juventus (7.0), el Manchester United (8.0) o el Inter de Milán (17.0).

Lo último en Deportes

Últimas noticias