Se jugarán el martes 4 de junio

Aplazados siete partidos de Segunda por la muerte de José Antonio Reyes

jose antonio reyes
José Antonio Reyes, en un partido con el Extremadura.

La Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se iban a disputar este domingo tras conocerse el fallecimiento de José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura.

Los partidos aplazados son: Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Real Oviedo-Rayo Majadahonda y Real Zaragoza-Numancia.

Los encuentros se disputarán el martes 4 de junio a las 21:00 horas.

«El fútbol español, la Real Federación Española de Fútbol y todos los que forman parte de la selección española de fútbol lamentan el fallecimiento del jugador internacional con España José Antonio Reyes», indicó a través de las redes sociales la RFEF sobre el sevillano, que fue 21 veces internacional entre 2003 y 2006. Un pesar al que se sumo el presidente Luis Rubiales, que compartió una foto de Reyes en las redes sociales.

La Liga también mostró su inmenso pesar por la muerte del jugador. «Desde La Liga queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de José Antonio Reyes, un jugador histórico de nuestra competición (…) Descanse en paz», señala el comunicado, unas muestras de dolor a las que se unió su presidente, Javier Tebas. «Nos deja uno de nuestros jugadores emblemas de LaLiga. Ha sido parte de la historia de estos 90 años de competición, muchos clubes en sus botas, rezaremos por ti», escribió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias