Apelación hace justicia: retira la amarilla de la vergüenza y Nacho podrá jugar en Balaídos
El Comité de Apelación ha hecho justicia y ha corregido la cacicada de Competición y el error de Undiano Mallenco al dejar sin efecto la amarilla de la vergüenza que el colegiado navarro mostró Nacho en el partido ante el Sevilla por no hacer nada, según ha desvelado la Cadena Cope.
Aunque el Comité de Competición, de forma inexplicable, desestimó las apelaciones del Real Madrid y mantuvo la tarjeta a Nacho que le impedía jugar en Balaídos, Apelación ha utilizado el sentido común y el sentido de la justicia para, a la vista de las imágenes, dejar sin efecto la tarjeta mostrada por Undiano Mallenco, así que Nacho podrá jugar el decisivo partido de esta noche en Balaídos ante el Celta.
Nacho, apercibido de sanción, vio ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla de su ciclo. El lateral del Real Madrid, autor del 1-0, fue amonestado por Undiano Mallenco tras una disputa con Correa en la que Nacho no hizo absolutamente nada.
El jugador del Sevilla cometió una dura falta sobre el defensa blanco y cuando cayó al suelo se quedó mirando al argentino. Al levantarse, Correa le estaba esperando para encararse y le propinó un empujón, pero Nacho no entró al trapo consciente de que estaba apercibido. De hecho, se ve en las imágenes de televisión cómo se gira tras el empujón y aprieta los puños como si quisiera contenerse para evitar la tarjeta. Cristiano e Isco también estaban apercibidos por acumulación de tarjetas.
Lo último en Deportes
-
Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
-
Las carcajadas de Tebas celebrando el robo del móvil de Luis Rubiales: «Jajaja, ahí le hackearon»
-
Rectificación de Javier Tebas Medrano
-
Atlético de Madrid – Getafe: cuándo es el derbi, horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
-
Howard ‘luce’ la Copa del Baskonia: «No es algo de lo que muchos jugadores puedan presumir»
Últimas noticias
-
Ni manada ni rebaño: la forma correcta de llamar a un grupo de ratas que muy pocos conocen
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
EEUU envía 2.500 marines y buques de guerra a Oriente Medio para proteger Ormuz de las amenazas de Irán
-
Bolsonaro ingresado en la UCI por una bronconeumonía tras sufrir «escalofríos y vómitos» en la cárcel
-
El Ibex 35 cierra por encima de los 17.000 puntos pero cae un 0,4% por Irán