Apelación hace justicia: retira la amarilla de la vergüenza y Nacho podrá jugar en Balaídos
El Comité de Apelación ha hecho justicia y ha corregido la cacicada de Competición y el error de Undiano Mallenco al dejar sin efecto la amarilla de la vergüenza que el colegiado navarro mostró Nacho en el partido ante el Sevilla por no hacer nada, según ha desvelado la Cadena Cope.
Aunque el Comité de Competición, de forma inexplicable, desestimó las apelaciones del Real Madrid y mantuvo la tarjeta a Nacho que le impedía jugar en Balaídos, Apelación ha utilizado el sentido común y el sentido de la justicia para, a la vista de las imágenes, dejar sin efecto la tarjeta mostrada por Undiano Mallenco, así que Nacho podrá jugar el decisivo partido de esta noche en Balaídos ante el Celta.
Nacho, apercibido de sanción, vio ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla de su ciclo. El lateral del Real Madrid, autor del 1-0, fue amonestado por Undiano Mallenco tras una disputa con Correa en la que Nacho no hizo absolutamente nada.
El jugador del Sevilla cometió una dura falta sobre el defensa blanco y cuando cayó al suelo se quedó mirando al argentino. Al levantarse, Correa le estaba esperando para encararse y le propinó un empujón, pero Nacho no entró al trapo consciente de que estaba apercibido. De hecho, se ve en las imágenes de televisión cómo se gira tras el empujón y aprieta los puños como si quisiera contenerse para evitar la tarjeta. Cristiano e Isco también estaban apercibidos por acumulación de tarjetas.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Siempre que pongo este queso a mis invitados me preguntan de dónde es: nadie se cree que es de Mercadona
-
Un cetrero aragonés explica lo que debes hacer si encuentras un ave rapaz herida en el campo: «Es muy importante»
-
Toda la verdad sobre el apagón chino: es más grave de lo que parece y está confirmado
-
José, lotero mallorquín, no se corta sobre si vale la pena abrir una Administración de Lotería: «Realmente inviable»
-
Vuelve a Mercadona el entrante gourmet que arrasa en las casas de España en Navidad