Apelación confirma la cacicada y mantiene los cinco partidos de sanción a Cristiano
Se confirma la cacicada. El Comité de Apelación ha ratificado la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo después de su injusta expulsión en el Camp Nou en el partido de ida de la Supercopa de España y su posterior «empujón leve» al árbitro De Burgos Bengoetxea.
El colegiado interpretó equivocadamente que Cristiano Ronaldo había simulado un penalti y por ello le enseñó una amarilla al portugués que era la segunda y que desencadenó su enfado y posterior reacción.
Apelación no ha encontrado evidencias suficientes como para rebatir la decisión del colegiado. Algo que es complicado de entender, ya que las imágenes de televisión muestran claramente que Cristiano no simula.
Así, Cristiano no podrá jugar este miércoles el partido de vuelta ni tampoco ninguno de los cuatro primeros partidos de Liga.
En su escrito el juez único de Competición acordó «suspender por un partido (…) por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, la primera por quitarse la camiseta con ocasión de la
celebración de un gol y la segunda por simular haber sido objeto de falta».
Además, Competición decidió imponer a Cristiano «una sanción de suspensión durante cuatro partidos, por infracción del artículo 96 del Código Disciplinario».
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»