Aparecen pintadas contra Lucas Pérez en su antigua casa y un vecino responde: «Ya no vive aquí, gilipollas»
La mala situación deportiva que atraviesa el Deportivo en Liga ha provocado que varios aficionados del conjunto coruñés hayan protagonizado actos de vandalismo pintando paredes de la ciudad. Algunas de esas pintadas han aparecido cargando contra Lucas Pérez en la zona donde se ubicaba su domicilio.
Y decimos ubicaba porque el delantero ya no vive allí. Así lo ha hecho saber un vecino de la zona, que ha pegado un papel respondiendo a un «Lucas Pérez vete ya» con un contundente «Ya no vive aquí, gilipollas». Esta fotografía ha sido compartida por El Partidazo, aunque no son las únicas que han aparecido en Coruña.
«Lucas vete ya», «pesetero», «estafa» o «mercenario» son algunos de los calificativos que han quedado pintados en las paredes del barrio donde el ex delantero del Arsenal vivía anteriormente.
Lo último en Deportes
-
Así sonó el himno de España en Mandalika en honor al campeón Máximo Quiles
-
Máximo Quiles quiere más: «Esto no ha hecho más que empezar»
-
Máximo ‘Décimo’ Quiles celebra su conquista en la arena: así festejó el título el gladiador
-
Los Márquez fabrican a su primer campeón
-
Máximo Quiles, un campeón bajo el nombre de un gladiador
Últimas noticias
-
El 10 de julio de 1946 los nazis enviaron un mensaje encriptado a través de la máquina Enigma: 85 años después, ChatGPT lo ha descifrado en solo 48 horas
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, domingo 11 de octubre de 2026
-
Un ataque de los hutíes deja 12 muertos y más de 300 heridos en el aeropuerto de Riad
-
Así sonó el himno de España en Mandalika en honor al campeón Máximo Quiles
-
Europa lanza una advertencia ante un posible invierno complicado y plantea apagar parte del alumbrado público durante la noche para ahorrar energía