Aparecen pintadas contra Lucas Pérez en su antigua casa y un vecino responde: «Ya no vive aquí, gilipollas»
La mala situación deportiva que atraviesa el Deportivo en Liga ha provocado que varios aficionados del conjunto coruñés hayan protagonizado actos de vandalismo pintando paredes de la ciudad. Algunas de esas pintadas han aparecido cargando contra Lucas Pérez en la zona donde se ubicaba su domicilio.
Y decimos ubicaba porque el delantero ya no vive allí. Así lo ha hecho saber un vecino de la zona, que ha pegado un papel respondiendo a un «Lucas Pérez vete ya» con un contundente «Ya no vive aquí, gilipollas». Esta fotografía ha sido compartida por El Partidazo, aunque no son las únicas que han aparecido en Coruña.
«Lucas vete ya», «pesetero», «estafa» o «mercenario» son algunos de los calificativos que han quedado pintados en las paredes del barrio donde el ex delantero del Arsenal vivía anteriormente.
Lo último en Deportes
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
-
Presentación de Aston Martin F1 2026 | Resumen del acto de Fernando Alonso para el Mundial de fórmula 1
-
Fernando Alonso: «Ojalá a mitad de año tengamos un coche para luchar por cosas grandes»
-
Dónde ver gratis en directo la presentación de Aston Martin F1 y por TV online en vivo hoy y a qué hora es
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de febrero de 2026
-
LA ANTORCHA | Huracán Abascal: Vox desborda a PP y PSOE
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
El motivo secreto por el que EEUU alerta a todos sus barcos para evitar aguas iraníes en el estrecho de Ormuz