Liga Santander

Antonio Puertas se muestra dispuesto a renovar con el Granada

Pese a que Antonio Puertas ha sido relacionado con el Sevilla y con el Betis, a él no le importaría quedarse en el Granada "toda una vida".

Antonio Puertas
Antonio Puertas con el Granada (AFP)

El centrocampista de 27 años se ha convertido en una de las revelaciones en lo que va de Liga. Gracias a los 3 goles que ha anotado en los 8 partidos que ha disputado hasta la fecha, como ya contamos en OKDIARIO, Antonio Puertas ha sido relacionado con el Sevilla y con el Betis, equipos con los que será libre para negociar a partir de enero si no renueva su contrato con el Granada.

«Acabo contrato, es una cosa en la que no me gusta estar insistiendo, prefiero estar centrado en lo deportivo, y eso es una cosa que se lo dejo más al representante que hable con ellos y ojalá todo vaya bien», ha dicho el almeriense en rueda de prensa.

«Al club y a la ciudad le he cogido un cariño enorme, creo que aquí he pasado los mejores años en lo deportivo de mi vida y por eso estoy súper agradecido, no me importaría quedarme aquí toda una vida», ha asegurado Antonio Puertas mostrando su disposición a renovar con el Granada.

Sobre su gran temporada, ha señalado: «Físicamente me encuentro súper bien, el año pasado no tuve apenas problemas físicos y este año me encuentro muy fuerte. El míster también ha depositado su confianza en mí, creo que estoy rindiendo bien y ojalá que siga así mucho tiempo».

La trayectoria de Antonio Puertas

Antonio Puertas jugó en el Polideportivo Ejido hasta su desaparición, cuando se marchó al Granada para jugar en su filial. Tras marcar 10 goles en la temporada 2013-2014 fichó por el filial del Almería, aunque terminó asentándose en su primer equipo. En verano de 2017, Antonio Puertas regresa al Granada, siendo uno de los héroes del ascenso en el pasado curso con 11 tantos y dos asistencias en 39 encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias