Mujeres de Messi y Sergio Ramos

Antonela Roccuzzo y Pilar Rubio deslumbran y arrasan en la Semana de la Moda de París

Antonela Roccuzzo y Pilar Rubio, mujeres de Leo Messi y Sergio Ramos, deslumbran y acaparan protagonismo en la Semana de la Moda de París

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha arrasado en el desfile de Givenchy con un modelo rojo que ha conquistado a todos, mientras que la argentina vistió un conjunto de Louis Vuitton valorado en 6.000 euros

Los posados más subidos de tono de Antonela Roccuzzo: la mujer de Messi cumple 34 años

Antonela y Pilar Rubio.
Antonela y Pilar Rubio.

Desde el pasado 28 de febrero se celebra en París la Semana de la Moda, y las mujeres de algunos futbolistas del PSG están acaparando bastante protagonismo. Son los casos por ejemplo de dos WAGs muy conocidas en España como Antonela Roccuzzo y Pilar Rubio, que han deslumbrado y arrasado con sus modelos.

Pilar Rubio llegó en verano a París pisando fuerte y convirtiéndose en un filón para las marcas de moda. Este lunes la colaboradora de El Hormiguero acudió al desfile de Givenchy y revolucionó  a propios y extraños con un total look de la exclusiva firma francesa en color rojo intenso y formado por jersey de cuello alto, cazadora tipo bomber, leggings, botas altas de pie y un bolso de mano.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)


Más discreta pero también deslumbrante iba Antonela Roccuzzo, que se ha convertido en una fija en los desfiles de la Semana de la Moda de París. La argentina acudió al evento organizado por Louis Vuitton luciendo un elegante conjunto de la citada firma formado por una americana de doble botonadura que ha utilizado como vestido.

El modelo resalta por sus solapas de satén brillante a contraste que recrean un look de noche clásico. Su precio es de 2.900 euros y como complemento principal la mujer de Messi eligió el bolso Cousin BB de color negro también de Louis Vuitton, valorado 3.000 euros, de ahí que su look costara unos 6.000 euros. También se dejó ver hace unos días en la Semana de la Moda de París la actriz Hiba Abouk con Achraf Hakimi, que acaba de aterrizar en Madrid con la expedición del PSG para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que se juega el miércoles en el Bernabéu.

Antonela Roccuzzo.
Antonela Roccuzzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias