En su mejor momento

Los posados más subidos de tono de Antonela Roccuzzo: la mujer de Messi cumple 34 años

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, cumple 34 años en su mejor momento y Leo Messi sube una sugerente foto de ambos para felicitarla

Aunque no suele publicar posados incendiarios como otras WAGs, la influencer argentina arrasa con todas sus publicaciones y presume a su manera de belleza y figura en sus redes

Antonela Roccuzzo deja sin habla a todos con sus posturas imposibles en el salón de casa

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

«¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo», ha sido el mensaje que ha dedicado Leo Messi a su mujer Antonela Roccuzzo para felicitarle en sus redes sociales por su 34 cumpleaños. Una felicitación que va acompañada de varias fotos, algunas de ellas sugerentes en las que la influencer argentina aparece en bikini.

Y es que Antonela Roccuzzo es un gran reclamo en las redes sociales. Pese a que últimamente no publique muchos posados de ese tipo, la madre de los hijos de Messi deslumbra con cada foto que sube. Sus casi 20 millones de Instagram se deleitan con la belleza de la argentina, que cumple 34 en su mejor momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)


Hace unos meses, por ejemplo, dejaba sin habla a sus millones de seguidores en redes sociales haciendo varias posturas imposibles de yoga en el salón de su casa. La influencer argentina demuestra que está en plena forma y presume de cuerpazo, sobre todo cuando se va de vacaciones y luce bikinis en la playa o a bordo de los lujosos barcos en los que suelen disfrutar de las aguas ibicencas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias