Revoluciona de nuevo Instagram

Antonela Roccuzzo deslumbra con un posado en sujetador deportivo que va camino del millón de ‘likes’

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, vuelve a deslumbrar en Instagram con un simple posado en el que aparece en sujetador deportivo y con una toalla tras su entrenamiento

Antonella Roccuzzo y Leo Messi.
Antonella Roccuzzo y Leo Messi.

«Deberes hechos, work out», es la frase que ha escrito Antonela Roccuzzo junto a su último posado, con el que ha vuelto a deslumbrar en Instagram. La mujer de Leo Messi aparece simplemente con un sujetador deportivo y una toalla tras realizar su sesión de entrenamiento del día, una simple fotografía con la que ha enamorado a las redes sociales y que se acerca al millón de ‘likes’ en apenas unas horas.

La argentina viene publicando contenido de este tipo desde hace tiempo, entrenando en casa, haciendo ‘spinning’, practicando boxeo… A sus 32 años, Antonela Roccuzzo puede presumir de una espectacular figura gracias en gran medida a todo el deporte que hace y también a la alimentación. Además, ha tenido tres hijos y siempre se ha recuperado a las mil maravillas para volver a lucir cuerpazo en Instagram y deleitar así a sus más de 13 millones de seguidores.


Con este último posado ha deslumbrado a muchos de sus ‘followers’ y algunos de ellos le han lanzado piropos varios en la propia publicación. “Leo es un hombre muy afortunado”, contestó un fan, «guapa», le decía otro, o «eres la mujer perfecta” le escribía uno de sus millones de seguidores.

Una Antonela Roccuzzo que en los últimos meses se está mostrando menos activa de lo normal en Instagram en lo que se refiere a posados de este tipo, quizás por todo lo ocurrido en torno a la figura de Leo Messi y su turbulento verano, en el que pidió marcharse del Barcelona pero no lo acabó consiguiendo. Ahora, la argentina espera la decisión de su marido para saber dónde vivirán a partir del próximo verano, si continúan en la Ciudad Condal y cambian de aires junto a sus hijos.

«Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices. Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia», decía en una entrevista recientemente Antonela Roccuzzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias