Antonella Roccuzzo arrasa en Instagram

La mujer de Messi deslumbra con sus últimos posados y pregunta: «¿Cuál os gusta más?»

Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, deslumbra en Instagram con sus últimos posados y hace una pregunta a sus seguidores: "¿Cuál os gusta más?"

Antonella Rocuzzo en una foto de Instagram.
Antonella Rocuzzo en una foto de Instagram.

Al igual que otras muchas WAGs, Antonella Roccuzzo arrasa en Instagram cada vez que realiza una publicación. La mujer de Leo Messi suele subir fotos y vídeos, algunos contenidos más sugerentes y otros menos. Con sus últimos posados ha deslumbrado a sus 13 millones de seguidores más con su belleza que con prendas o posturas provocativas.

La argentina ha publicado cuatro fotografías en sus dos últimos posts y además ha hecho una pregunta a sus ‘followers’: «¿Cuál os gusta más?». En la primera publicación aparece con unos ajustados pantalones de piel, una americana y dos tipos de sombreros. Varios días después ha publicado dos primeros planos con los que ha deslumbrado a las redes a la vez que ha promocionado una firma de joyas: «Gracias por estas piezas tan maravillosas. Feliz de empezar mi semana con ustedes».


Hace unas semanas, Antonella Roccuzzo también subía la temperatura con un vídeo en el que aparecía haciendo ‘spinning’, otro post promocionado en su perfil de Instagram, en el que publica tanto contenido de ese tipo como fotos y vídeos más personales y familiares. La argentina agradeció que Messi finalmente se quedara en el Barcelona porque quería quedarse en la Ciudad Condal con sus hijos, aunque el ’10’ tiene muchas papeletas para salir a corto plazo y Antonella Roccuzzo ya tiene que estar hecha a la idea…

La mujer de Messi concedió una entrevista durante el primer confinamiento por el coronavirus en la que se sinceró sobre varios aspectos: «Espero que mis hijos sean buenas personas, amables, responsables y, por supuesto, felices. Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia. ¿Cuál es mi mensaje? Hace un tiempo, leí una frase de Nikki Panas que me gustó y que decía: ‘No debemos olvidar disfrutar de las pequeñas cosas porque nunca son tan pequeñas como pensamos’».

“Creo que el futuro será un desafío para el mundo donde tendremos que levantarnos de las cenizas. Y creo que esta será una oportunidad para revisar nuestros valores en términos de familia, salud, sostenibilidad y otros”, añadió Antonella Roccuzzo, que puede estar viviendo sus últimos meses en Barcelona junto a Messi y sus hijos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias