SPORTING VS REAL MADRID: JORNADA 32 DE LIGA

El antimadridista Cristóbal Soria la tiene clavada: insulta a los jugadores del Madrid y les llama «tuercebotas»

El antimadridista Cristóbal Soria la tiene clavada: insulta a los jugadores del Madrid y les llama «tuercebotas»

No es fácil ser Cristóbal Soria. Y menos en estos tiempos en los que el Real Madrid no para de clavársela al antimadridista más mediático, furibundo y ruidoso de las redes sociales. El visionario creador de frases como «Sisú entrenaó» –en español, «Zizou, entrenador»– o «Casimiro, titulá» –traducido, «Casemiro, titular»– volvió a pasar una mala tarde por culpa del Real Madrid.

Esta vez Cristóbal Soria desató todas sus iras y su rabia por la remontada del Real Madrid contra los futbolistas de Zidane a los que llamó «tuercebotas». Y lo dice un tipo cuyo gran mérito fue esconder balones, asustar a los árbitros y que utiliza las redes sociales para hacer publicidad de la marca deportiva Kelme, toda una multinacional del deporte como cualquiera sabe.

Cristóbal Soria, además, animó a Isco a irse del Real Madrid y fichar por el Barcelona en un intento más patético que certero por desestabilizar al club blanco. Pero ya se sabe que Cristóbal Soria no es lo que se dice un influencer en las decisiones del Real Madrid. Ni en las de Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias