EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Anticristo y maleducado: Soria le niega el saludo a Eduardo Inda

Anticristo y maleducado: Soria le niega el saludo a Eduardo Inda
Cristobal Soria no quiso saludar a Eduardo Inda.

Cristobal Soria negó el saludo a Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Cuando el director de OKDIARIO efectuó su entrada en el plató del programa presentado por Josep Pedrerol, saludó primero a Jorge D’Alessandro para encontrarse después con un Soria que se lo negó en un acto descortés y de mala educación.

Inda le tendió la mano mientras que el ex delegado del Sevilla intentó disimular que no le había visto –después de que Pedrerol anunciara su entrada– jugando con un balón que tenía en los pies. Finalmente se la terminó dando de mala gana y con cara de pocos amigos, casi sin mirarle.

«No entiendo nada, lo cortés no quita lo valiente. Que usted esté escocido por lo que ocurrió en Milán (el Madrid levantó la Undécima) no es mi culpa», le dijo el director de OKDIARIO desconcertado con la situación. Mientras Soria le replicaba refunfuñando: «Con saludarle es mas que suficiente. Le he saludado con respeto y educación. Buenas noches y buenas noches».

«Me parece lamentable», le contestó Eduardo Inda. A partir de ahí se sentó en su sillón después del momento tan desagradable que había vivido en su entrada en El Chiringuito de Jugones con el maleducado y anticristo Cristobal Soria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias