Anthony Randolph sopla las velas en una tarta madridista
Anthony Randolph recibió un regalo muy especial por su vigesimoséptimo cumpleaños. Su pareja, Mari, fabricó una tarta con forma de camiseta del Real Madrid y con el nombre del flamante fichaje madridista, algo que seguro que hizo ilusión al jugador, que tuvo así una curiosa primera toma de contacto con su nuevo equipo.
Con esta tarta como pista, todo hace indicar que Randolph escogerá el dorsal 15 para lucir en esta etapa que comienza en el Real Madrid. El número estuvo libre la pasada temporada y es un viejo conocido del jugador, que ya lo vistió en su periplo en la NBA, concretamente en las filas de los Minnesota Timberwolves y los Denver Nuggets.
El 4, el otro número utilizado en su país de origen, fue liberado por Maurice Ndour, que recientemente dio el salto a la NBA y podría ser recogido por Dontaye Draper, quién será con casi total seguridad nuevo base del Real Madrid y que ya utilizó este dorsal en su pasada etapa como madridista.
El fichaje de Anthony Randolph es uno de los grandes golpes en un mercado de fichajes europeo, que anda escaso de estrellas con la diáspora de jugadores hacia la NBA, producida por la subida del límite salarial del campeonato norteamericano. Randolph, con talento de sobra para jugar en la mejor liga del mundo, ha elegido el Real Madrid para seguir dominando Europa, y parece que su etapa ha empezado con el máximo orgullo por sus nuevos colores.
Una foto publicada por Mari (@mac_mari_) el
Lo último en Deportes
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
Así queda el palmarés del Europeo de fútbol sala tras la victoria de España ante Portugal
Lamine Yamal sube de nivel
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
Últimas noticias
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
Manuel Pavón: «La regularización de inmigrantes del Gobierno es una invitación al desorden»
El rector de la Universidad de Baleares exige el Consell de Menorca que mantenga el veto al español
El fin de una anomalía
La integración no se decreta