Final de la NBA

Antetokounmpo deja a los Bucks a una victoria del anillo (119-123)

Los Bucks vencieron 119-123 a los Suns en el quinto partido de las finales de la NBA y ahora están a un partido de proclamarse campeones y llevarse el anillo

Bucks Suns
Antetokounmpo guia a los Bucks hacia la victoria frente a Phoenix Suns. (AFP)

Milwaukee Bucks se impuso a los Phoenix Suns por 119-123 en un partido histórico en el que Giannis Antetokounmpo fue el gran protagonista de la noche, guiando a los suyos hacia un triunfo que les permite ponerse 3-2 en la final de la NBA y deja a su equipo a una sola victoria de conseguir ese tan ansiado anilla que les acreditaría como reyes del baloncesto mundial.

Los Suns arrancaron el encuentro dominando y con el paso de los minutos se iban imponiéndose a un rival que parecía incapaz de hacerle frente a los de Phoenix. El primer cuarto llegó a su final con prácticamente el doble de puntos de distancia respecto a los Bucks y parecía que no se les iba a escapar la victoria.

Chris Paul y Devin Booker marcaban el paso de los Suns, pero poco a poco fue emergiendo la gran figura de Giannis Antetokounmpo, que disfrutó de la gran ayuda de Khris Middleton y Jrue Holiday, logrando en los últimos minutos del tercer cuarto igualar la contienda y llevándose la victoria del pabellón de los Suns.

Ahora en la madrugada del martes se disputará el sexto partido, que podría ser el último si los Bucks logran ganar. Mientras que los Suns quieren lograr el primer anillo de su historia, mientras que Milwaukee buscan proclamarse campeones de la NBA después de medio siglo de sequía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias