Lo publica en Instagram

El antes y después de Pilar Rubio que asombra a las redes

Pilar Rubio ha sorprendido en las redes sociales publicando una foto de cuando era niña y otra actual: "Nunca digas nunca..."

Instagram: Pilar Rubio cocina con sus hijos peinada, maquillada y sin ensuciar
Instagram: Pilar Rubio cocina con sus hijos peinada, maquillada y sin ensuciar

Pilar Rubio ha vuelto a revolucionar las redes sociales, y esta vez no ha sido publicando un sugerente posado, sino mostrando una increíble fotografía en la que se puede ver cómo era ella cuando era niña y lo mucho que ha cambiado su rostro con el paso del tiempo hasta la actualidad. La mujer de Sergio Ramos demuestra que a pesar de los años se conserva más que bien y ha dejado a todos sorprendidos con su tierna imagen de pequeña.

«Encontré esto en Instagram y me hizo reflexionar sobre el destino y hacia dónde queremos ir… NUNCA DIGAS NUNCA…», escribió la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en su cuenta de Instagram, dejando alucinados a sus más de cinco millones de seguidores. Muchos de ellos interactuaron con la publicación, que acumula ya casi 100.000 ‘likes’ y varios cientos de comentarios, muchos de ellos deshaciéndose en elogios hacia la belleza de Pilar Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Una Pilar Rubio que sigue mostrándose muy activa en sus redes sociales, publicando numerosas fotos en familia, junto a sus hijos. El que ahora no se separa de ella es el más pequeño, Máximo Adriano, con el que incluso realiza algunos de sus entrenamientos en casa. La influencer atraviesa un gran momento personal y profesional, y lo demuestra en Instagram casi a diario.

“Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, decía en una entrevista hace unas semanas sobre el futuro. “No puedo pedir más, aunque no duerma mucho. Hay noches que pienso: ‘Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo he pensado antes?’. Pero soy tan feliz que eso me llena y me da energía”, añadía, además de elogiar a Sergio Ramos: “Siempre le han gustado los niños y juega bastante con ellos. No nos repartimos tareas de una forma estricta, es lo que toca en cada momento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias