Ansu Fati permanecerá una noche más en el hospital tras su operación de menisco
Ansu Fati pasará una noche más hospitalizado, después de someterse a una intervención quirúrgica por la rotura del menisco interno de la pierna izquierda. El futbolista se encuentra en buen estado y la decisión, tras la visita del doctor Cugat, es por precaución
Ansu Fati permanecerá una noche más en el hospital, después de someterse el pasado lunes a una operación por la rotura de menisco interno sufrida en el encuentro que midió al Barcelona con el Betis. En un principio estaba previsto que el delantero culé recibiera el alta hospitalaria este martes, pero tras la visita del doctor Cugat se decidió que Fati permaneciese unas horas más en observación.
Bori Fati, padre del futbolista, informó a los medios de comunicación de la decisión tomada, consensuada entre médicos, familia y el propio futbolista. Después de la operación no habrían surgido complicaciones, pero la decisión se respalda por ser lo más precavidos en los primeros días después de la intervención quirúrgica.
El entorno de Ansu, así como su familia, no quieren tomar ningún riesgo que pueda provocar una evolución negativa o retardada de la rodilla del futbolista, más aún cuando Fati se encuentra en edad de crecimiento. La recuperación se está llevando a cabo sin contratiempos y una noche más en observación puede ayudar a que todo siga su curso y a poder intervenir en caso de complicaciones.
Lo último en Barcelona
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
-
El feo del Barça a Spotify que le puede costar un disgusto y muchos millones
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
Últimas noticias
-
El marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor en Canarias dice que fue «por accidente»
-
La jefa de Jésica dice al juez que le ordenaron «dejarla en paz» pese a que no fichaba
-
El Consejo de Economistas frente a Yolanda Díaz: «la reducción de la jornada reducirá la productividad»
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Los Premios Talentya tiñen de rosa el verano mallorquín