Expectante ante el derbi contra la Roma

Anna Falchi, la actriz que promete desnudarse y posar sólo con mascarilla si la Lazio gana el derbi

Anna Falchi, conocida actriz ítalo-finlandesa de 48 años, promete desnudarse si la Lazio, el equipo de su corazón, gana el próximo derbi ante la Roma

Anna Falchi en fotos de Instagram.
Anna Falchi en fotos de Instagram.

Hoy sábado se disputa el gran derbi romano entre la Lazio y la Roma en el Estadio Olímpico. Seis puntos separan a ambos en la tabla en estos momentos y los ‘biancocelesti’ quieren acercarse a su máximo rival, que es tercero. Un duelo de la Serie A que es de los más atractivos de la temporada y sin duda y que va a centrar la atención de los ‘tifosi’ de ambos equipos, incluyendo entre ellos a la famosa actriz italo-finlandesa Anna Falchi.

A sus 48 años, la influencer vuelve a ser protagonista en las redes y en los medios por su última promesa. La conocida intérprete celebraría tanto un triunfo de la Lazio en el derbi ante la Roma que promete desnudarse y quitarse toda la ropa para posar sólo con la mascarilla de su equipo y así revolucionar las redes sociales, donde es una auténtico reclamo. «¿Qué estoy dispuesta a hacer si la Lazio gana el derbi? Vestirme sólo con una mascarilla y taparme solo con ella», dijo Falchi.

«Ojalá la Lazio logre ganar, no será fácil. Empezamos en igualdad de condiciones, extrañaremos a [Joaquín] Correa, pero Felipe Caicedo me convence mucho. Estamos rezagados en la clasificación, queremos la tercera victoria consecutiva», añadió la actriz, que demuestra estar muy al día de la actualidad de la Lazio.

Anna Falchi es una influencer que a sus 48 años sigue presumiendo de espectacular figura en Instagram y sus casi medio millón seguidores se lo agradecen, en especial los aficionados de la Lazio cuando gana el equipo ‘biancoceleste’ y ella se quita la ropa y sube la temperatura. Ahora promete hacerlo de nuevo y por completo si consigue la victoria en el derbi romano esta noche.

Lo último en Deportes

Últimas noticias