Triunfo en la Champions ante el Dortmund

Una actriz de 47 años se desnuda para celebrar la victoria de la Lazio y la revancha de Immobile

Anna Falchi, conocida actriz ítalo-finlandesa de 48 años, se desnuda para celebrar la victoria de la Lazio ante el Dortmund y la revancha de Immobile

Ella es Anna Falchi, actriz y modelo de 47 años.
Ella es Anna Falchi, actriz y modelo de 47 años.

La Lazio venció con autoridad este martes al Borussia Dortmund en el primer partido de la Champions League de ambos conjuntos. Una victoria importante para los italianos, que dieron un auténtico golpe sobre la mesa en el estreno, y especial seguro para Ciro Immobile, del que en Alemania hablan como uno de los fichajes más decepcionantes del Dortmund.

Un triunfo que también ha celebrado de forma especial la actriz y modelo ítalo-finlandesa Anna Falchi, seguidora acérrima de la Lazio, que se ha desnudado en su cuenta de Instagram para festejar la victoria y para lanzar un dardo a los alemanes por el tema Immobile, la gran estrella del equipo romano.


«¿Recuerdan el Bild-Zeitung, el tabloide más importante de Alemania, que calificó a nuestro Ciro Immobile como el peor fichaje de la historia del Borussia Dortmund? Esta noche Immobile tuvo su venganza. ¡Goles, victoria y gloria! Siempre Forza Laziooooo», escribió Anna Falchi junto a su foto en topless.

Más de 36.000 ‘likes’ y de 1.000 comentarios lleva el post en apenas unas horas. Anna Falchi es una influencer que a sus 47 años sigue presumiendo de espectacular figura en Instagram y sus 440.000 seguidores se lo agradecen, en especial los aficionados de la Lazio cuando gana su equipo y ella se quita la ropa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias