Ángel Nieto pasó una buena noche y evoluciona favorablemente
El hijo del ex piloto Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha asegurado que su padre «ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, aunque sigue como estaba», un días después de su grave accidente de circulación en Ibiza.
Nieto ha realizado estas declaraciones a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanece ingresado el ex piloto tras sufrir un accidente de quad.
«Tiene la presión adecuada en la cabeza, lo que es muy importante. Hay que tener mucha paciencia. Se está haciendo un trabajo bueno y esperemos que todo vaya bien», ha declarado.
Nieto ha desmentido que se traslade a su padre a Barcelona, tal y como habían apuntado algunas fuentes. Además, según ha avanzado, «en un rato le harán otro TAC». El hijo ha confiado en que no sea necesaria una intervención «a la espera de que se puedan reabsorber los coágulos de la cabeza».
Temas:
- Ángel Nieto
Lo último en Deportes
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial
-
Caída de Márquez en Austin: se va al suelo en la primera vuelta de la sprint
-
Bezzecchi y Marini, sancionados con dos posiciones de parrilla por su acción antideportiva con Márquez
-
El Málaga se atasca y el Leganés saca petróleo de La Rosaleda
-
El ‘Dibu’ Martínez crítico con Argentina: «Menos mal que no jugamos la Finalissima, hubiéramos perdido»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
ONCE hoy, sábado, 28 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 28 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de marzo de 2026
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial