Ángel Nieto pasó una buena noche y evoluciona favorablemente
El hijo del ex piloto Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha asegurado que su padre «ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, aunque sigue como estaba», un días después de su grave accidente de circulación en Ibiza.
Nieto ha realizado estas declaraciones a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanece ingresado el ex piloto tras sufrir un accidente de quad.
«Tiene la presión adecuada en la cabeza, lo que es muy importante. Hay que tener mucha paciencia. Se está haciendo un trabajo bueno y esperemos que todo vaya bien», ha declarado.
Nieto ha desmentido que se traslade a su padre a Barcelona, tal y como habían apuntado algunas fuentes. Además, según ha avanzado, «en un rato le harán otro TAC». El hijo ha confiado en que no sea necesaria una intervención «a la espera de que se puedan reabsorber los coágulos de la cabeza».
Temas:
- Ángel Nieto
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Daegu – Barcelona y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
Últimas noticias
-
El Gobierno pagó 102 millones de más por las obras de la ‘trama Cerdán’ al rechazar ofertas más baratas
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
La Generalitat del «solidario» Illa ya le debe al resto de España 80.000 millones: Madrid, ni un euro
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Los OK y KO del lunes, 4 de agosto de 2025