La irónica respuesta de Ángel Haro al provocador tuit del Sevilla: «Yo les felicito por seguir en Primera»
Muchos usuarios cargaron contra dicha publicación mientras el Betis aún se lamía las heridas de la final
"Es otra guerra que ni me interesa. Estamos en crecimiento, en hacerlo bien el año que viene", dijo el presidente del Betis
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
Ángel Haro no pudo evitar morderse la lengua la noche de este miércoles para responder al provocador mensaje que publicó el Sevilla. Y es que el club hispalense decidió felicitar a Enzo Maresca, el entrenador del Chelsea con pasado sevillista, tras conquistar la Conference League al vencer al Betis por 1-4 en la gran final de Breslavia.
Enhorabuena a nuestro querido Enzo Maresca por su primer título europeo como técnico.#UECLfinal https://t.co/86UvEcocj1
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 28, 2025
«Es otra guerra que ni me interesa. Estamos en crecimiento, en hacerlo bien el año que viene, y ellos están en otra guerra», comenzaba diciendo Haro durante su intervención en El Partidazo de Cope. Al ser preguntado por si en el Betis podría pasar algo parecido, Haro afirmó que a él no le parecería bien. «Si dependiera de mí no, pero si hay alguien de la organización que lo hace no me gustaría».
«¿Es un tuit oficial del club? Yo también felicito al Sevilla por quedarse en Primera este año», concluyó diciendo el máximo mandatario verdiblanco. Se trata de un capítulo más de la eterna rivalidad que hay entre los dos clubes sevillanos, con una temporada complicada con la ruptura de relaciones a finales de 2024.
El que se mostró más diplomático fue sin duda Joaquín Sánchez, quién también atendió a la mencionada emisora tras el triste desenlace en la final. «Pues nada, nosotros hemos jugado una final hoy, de Conference, es el orgullo que tenemos, la felicidad que tenemos. El año que viene será otro año y afortunadamente estamos en un momento ascendente, que es lo que nos interesa», afirmó el ex jugador del Betis sin entrar en ningún tipo de polémica.
Lo último en Deportes
-
Ya hay fecha para el examen final del Madring: la F3 pondrá a prueba el circuito con unos tests en agosto
-
Ni Skechers ni Adidas: las zapatillas perfectas para correr y andar son estas Asics ahora rebajadas en Decathlon
-
La reflexión de Luis de la Fuente que debería ser un lema de vida: «A toda persona que se deja la piel, la vida da recompensa»
-
De Barça Studios a Barça Play pasando por TV, Vision y One: las mil propuestas audiovisuales fallidas culés
-
El Barcelona tampoco debutará en la primera jornada de Liga contra el Athletic: se aplaza por el Mundial
Últimas noticias
-
Incendio forestal en Los Gallardos (Almería), última hora en directo | Número de muertos, heridos, desaparecidos y últimas noticias en vivo
-
Zoe Saldaña, actriz estadounidense: «A mis 48 años me siento mejor que a los 20, con más paz y autoaceptación. Decir ‘soy suficiente y soy genial’ es parte de la práctica diaria»
-
El BOE lo confirma: ya es oficial el calendario de festivos que disfrutarán millones de españoles
-
Apollo, dueño del Atlético de Madrid, invertirá 3.000 millones con Bayer en una nueva empresa de anticonceptivos
-
La reforma del Estatuto de Muface que suprimió el órgano de vigilancia se debatirá el 22 de julio en su Consejo General