Ángel Gaitán, el mecánico del ‘Tik Tok’ que revoluciona las redes
Ángel Gaitán se ha convertido en el mecánico más popular gracias a sus vídeos en 'Tik Tok'. El dueño de GT Solution Automotive ha revolucionado las redes con sus vídeos y ahora tiene 434,4 mil seguidores
¿Ganar dinero viajando? Es posible si sigues este truco de TikTok
Ángel Gaitán se ha convertido en el mecánico más popular en las redes sociales. Sus vídeos en Tik Tok han convertido al dueño de GT Solution Automotive en el mecánico del Tik Tok gracias a sus hijos, que fueron quienes le dieron la idea.
Él mismo cuenta en esta entrevista a OKDIARIO que todo comenzó un día que se encontraba en casa de baja por un accidente laboral y sus hijos le sugirieron que subiera vídeos a esta popular red social contando lo que hacía.
«Mis hijos me pidieron que empezara a grabar en Tik Tok», cuenta Ángel, padre de tres pequeños. El mecánico español más famoso se quedó sorprendido tras ver cómo colgaba un vídeo y revolucionaba las redes: «Mi primer vídeo tuvo 7 millones de visualizaciones». Poco a poco fue creciendo y los seguidores fueron aumentando. «Los seguidores crecían como la espuma», cuenta.
A día de hoy cuenta con un total de 434,4 mil seguidores en apenas cuatro meses y pasa a ser conocido como el mecánico del Tik Tok. Este popular mecánico ha conseguido acercar más a la gente al mundo del motor a través de sus vídeos. Ángel cuenta que en los directos ha llegado a tener más de 60.000 personas conectadas. Su cuenta está creciendo a pasos agigantados con una media de más de 100.000 seguidores por mes. Esto ha provocado también un crecimiento de su negocio.
Desde que está en redes sociales ha contratado a 12 personas para el taller. Su humilde negocio ha cambiado radicalmente. La fama ha provocado un aumento de clientes y le ha permitido abrir una escuela de formación para mecánicos. GT Solution Automotive está situado en Aranjuez, aunque Ángel ya está pensando en abrir otra instalación para agrandar el taller y situar allí la escuela ante el éxito que está teniendo gracias al Tik Tok. Lo tiene todo lleno hasta el mes de junio incluido.
Temas:
- TikTok
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
-
Horario GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, hora y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
-
Rafa Nadal se desmarca: «No quiero alimentar una especulación de la que no participo con Enrique Riquelme»
-
«Muchos futbolistas van a una villa en Ibiza con chicas a recrear el reality ‘La isla de las tentaciones’»
Últimas noticias
-
Detenido el hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en el hospital de referencia de Ibiza
-
Vendedores de crecepelo y el relato mentecato
-
El Pentágono cancela el despliegue de 4.000 efectivos militares de EEUU en Polonia
-
Taiwán, la línea roja que impone China a Trump: fabrica el 90% de los chips de vanguardia del mundo
-
Terror en un hospital de Ibiza: una paciente con cáncer sufre una brutal agresión sexual en plena madrugada