La broma de Cristiano a Georgina: «Para Reyes me pido otro bebé»
Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro este miércoles en París. El delantero del Real Madrid se mostró muy feliz por la conquista de este trofeo por segundo año consecutivo, que premia así su gran rendimiento de la pasada temporada. Fue clave para que los blancos conquistaran la Champions League y la Liga. Fruto de su felicidad bromeó con la posibilidad de tener otro hijo por Navidad: «Para Reyes me pido un bebé».
El astro luso tiene cuatro hijos, siendo Cristiano Jr. el mayor de todos. Precisamente el último lo ha tenido junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, a la que no le hicieron ninguna gracia las declaraciones del portugués sobre tener otro hijo por Navidad. En la retransmisión se vio como la novia del actual Balón de Oro hacía un gesto de negación con el dedo.
Georgina no se mostró partidaria de tener otro hijo más, de momento. Tras ver su reacción, Cristiano empezó a bromear con la posibilidad de tener «siete balones de oro y siete hijos». Ese el sueño del futbolista del Real Madrid, sin embargo, la cara de su pareja era todo un poema. Ahora mismo está criando a tres bebés, los dos mellizos Mateo y Eva, y Alana, la nueva miembro de la familia.
Lo último en Deportes
-
El Atlético cierra la pretemporada ganando al Olympique de Marsella
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa
-
Delirio independentista: se inventan la liga de los «países catalanes» con siete equipos valencianos y dos baleares
-
El caótico inicio organizado por Tebas hace de la Liga una verbena
-
Las ‘pieles’ de la Liga: así son la camisetas de los 20 equipos de Primera para esta temporada
Últimas noticias
-
El Atlético cierra la pretemporada ganando al Olympique de Marsella
-
Los fontaneros expertos coinciden: si te ha sobrado aceite usado, jamás lo tires por el fregadero, en su lugar utiliza 10 gramos de polvo solidificador
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa
-
Delirio independentista: se inventan la liga de los «países catalanes» con siete equipos valencianos y dos baleares
-
En la Cámara Oculta. Marruecos desprecia traidores