Liga Santander

André Silva responde a Caparrós: «No estoy simulando una lesión»

Molesto con las declaraciones de su técnico, André Silva a respondido a Caparrós después de que éste hablara de los problemas físicos que sufre.

André Silva
André Silva ante el Athletic (@Andrevsilva19)

El delantero del conjunto hispalense ha respondido a las palabras de su entrenador en el equipo andaluz en una entrevista que ha concedido. Joaquín Caparrós se mostró recientemente molesto con la situación de André Silva y, aunque no quiso poner en duda su profesionalidad, si lanzó una advertencia tanto para él como para la selección de Portugal.

Caparrós a André Silva y a Portugal: “No somos tontos”

«Una vez más André Silva no está. Es un caso para hablarlo porque es un chico que estuvo muy bien la primera vuelta, pero en los dos últimos meses no ha estado. Me imagino, por el bien del fútbol, que la selección portuguesa no le llamará porque sería un feo favor al fútbol y creo que UEFA debería meterse y que prevalecieran los informes del servicio médico. Cómo se nos quedaría la cara a toda la afición, cuerpo técnico y Consejo si lo viéramos a primeros de junio jugando con su selección. Tiene unas molestias, pero por eso digo. Si no va a poder jugar el resto de la temporada tiene que prevalecer el informe médico del equipo que le está pagando religiosamente», decía Caparrós en rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla quiso aclarar que no ponía en duda las dolencias de André Silva: «Seguro que le duele. Lo único que no vería bien es que estuviera alineado a primeros de junio con la selección. Podemos ser todo, pero no somos tontos. Voy a respirar». concluyó.

La respuesta de André Silva a Joaquín Caparrós

«No estoy simulando una lesión», ha dicho el delantero en A Bola. En dicha entrevista, André Silva ha reconocido que no ha vuelto a coincidir desde entonces con Caparrós ya que él se quedó haciendo tratamiento cuando el Sevilla se desplazó a Madrid para jugar en el Wanda Metropolitano.

«El hecho de querer jugar implica sufrimiento en la zona afectada, pero yo quería era jugar, el problema es que pasó el tiempo y las molestias se agravaron», señaló el portugués con “la conciencia tranquila”.

«Tal vez la situación no haya sido gestionada de la mejor forma, debería haber parado en diciembre, pero el Sevilla necesitaba de mí y yo quería jugar», ha añadido André Silva lanzando un dardo al área médica del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias