André Gomes y Alcácer son un fiasco: 90 millones, cero goles, cero asistencias
Los fichajes del conjunto azulgrana no terminan de encajar en el equipo. Con 6 jornadas disputadas, ni André Gomes ni Paco Alcácer han conseguido anotar gol alguno, ni siquiera dar una asistencia para que marcaran sus compañeros.
El delantero, que costó más de 30 millones, ha participado en 118 minutos, repartidos en tres partidos. El único encuentro en el que Alcácer ha sido titular fue ante el Deportivo Alavés, choque en el que el Barça acabaría perdiendo por 1-2 en el Camp Nou.
Paco Alcácer no ha estrenado su casillero desde que viste la camiseta del conjunto blaugrana. Cero goles y cero asistencias. Tampoco ha conseguido dar ningún pase de gol. Destaca, sobre todo, por la cantidad de asistencias que acumulan los jugadores de arriba del Barça. Messi lleva dos, las mismas que Arda Turan y Luis Suárez. Lejos de las cinco que suma Sergi Roberto.
Por otro lado, el Barça desembolsó 35 millones por André Gomes. Traspaso que puede acabar alcanzando la cifra de 70 millones, con otros 35 en variables. El centrocampista portugués suma 238 minutos, repartidos en 4 partidos.
Con sólo una titularidad, ante el Sporting, tampoco ha logrado inaugurar su casillero. Al igual que Alcácer, cero goles y cero asistencias. El internacional luso acumuló 9 tantos en sus dos temporadas en la ciudad del Turia. El mediocentro destaca por su calidad y por su gol, algo que aún no ha logrado demostrar en conjunto azulgrana.
Estos deficientes números de los fichajes, ambos provenientes del Valencia, comienzan a despertar la intranquilidad en Can Barça. Luis Enrique no estará contento con el rendimiento de ambos jugadores cuando han estado sobre el terreno de juego. Tampoco lo estará la afición. Los hinchas culés esperan que, tanto André Gomes como Paco Alcácer, espabilen porque en el inicio del curso no han cumplido con las expectativas.
Lo último en Deportes
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
-
Ferrari es un polvorín: cambio de jefe a la vista y descontento general de Leclerc y Hamilton
-
Diego López sobre los movimientos de mercado: «No tenemos distracciones, estamos centrados»
-
Santi Denia tras la lesión de Gerard Martín: «No nos había pasado antes y habrá que sacarlo adelante»
Últimas noticias
-
El PSOE pone a su abogado estrella a defender a Santos Cerdán en el Supremo
-
Última hora de la dimisión de Santos Cerdán por el informe de la UCO: reacciones de Pedro Sánchez, crisis del PSOE y los audios de Ábalos y Koldo, en directo
-
A Federico Jiménez Losantos sólo le hace falta un minuto para acabar con Pedro Sánchez: «Geisha pintada…»
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
Hay motivos para para no poner la mano en el fuego por Francina Armengol