Ancelotti dice ‘no’ a Italia
Carlo Ancelotti ha rechazado el puesto de seleccionador de Italia, vacante desde noviembre a raíz de la eliminación de la ‘Azzurra’ en la repesca del Mundial, según informaron este domingo los medios deportivos italianos.
El Corriere dello Sport y la Gazzetta dello Sport señalan que Ancelotti, sin equipo desde que fuese despedido de su puesto en el Bayern de Múnich el pasado otoño (boreal), hizo saber el sábado su negativa a los responsables de la Federación Italiana.
El martes, la mayoría de los medios deportivos italianos se referían a una reunión la víspera en un hotel de Roma entre Ancelotti, Roberto Fabbricini, miembro de la Federación, y Alessandro Costacurta, ex jugador del Milan encargado del dossier del nuevo seleccionador.
Además del ex entrenador del Real Madrid o el PSG, los otros nombres que baraja Itaia son los de Roberto Mancini (Zenit San Petersburgo), Antonio Conte (Chelsea) y Claudio Ranieri (Nantes).
La Squadra Azzurra está sin seleccionador desde la marcha de Gian Piero Ventura tras la histórica eliminación ante Suecia.
A la espera de la nominación oficial del seleccionador, Luigi Di Biagio, técnico de la Sub-21, ocupa el puesto de forma interina.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Aston Martin promete y Sainz se teme lo peor en Hungría
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes
-
La ex consellera corrupta Mulet también fue invitada por el Govern a la exposición en Palma
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online