Ancelotti abre una puerta a su regreso: «¿Volver al Real Madrid? ¿Por qué no?»
La humillación en el Clásico y el descontento con Rafa Benítez se ha trasladado a las redes sociales, donde algunos aficionados piden a gritos el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid. Precisamente el técnico italiano habló sobre la derrota de su ex equipo ante el Barcelona en declaraciones al programa Radio anch’io Sport de la Rai. Aunque actualmente no dirige a ningún conjunto, no cierra la puerta a un posible regreso al club blanco: «¿Volver al Real Madrid en la próxima temporada? ¿Por qué no? O también al PSG, o al Chelsea. Me he encontrado bien en cada uno de los equipos».
Pese a todo, Ancelotti insiste en que prefiere seguir disfrutando de su año sabático antes de regresar a los banquillos. Además, asegura que ya ha rechazado algunas ofertas, puesto que no volverá hasta la próxima temporada: «He dicho que quiero esperar hasta al final de la temporada para volver entrenar y no cambio mi decisión. He rechazado ya a algunos clubes».
«He hablado con Cristiano y no me ha dicho una mala palabra sobre Benítez», reconoce ‘Carletto’
Por otra parte, el ex entrenador blanco salió en defensa de su homólogo del Real Madrid, Rafa Benítez, tras el revés sufrido el pasado sábado en su primer Clásico en el banquillo madridista.»A mí también me decían que ponía a los jugadores de Florentino. Cada entrenador pone los jugadores que quiere», aseguró Ancelotti.
El italiano mantiene una buena amistad con Cristiano Ronaldo, al que arropó en la presentación de su película en Londres hace dos semanas. Ancelotti manifestó que no existe una mala relación entre el crack portugués y el actual técnico madridista, Rafa Benítez: «He hablado con Cristiano hace una semana y no le salió nada por la boca sobre una posible mala relación con Benítez».
A pesar de la derrota ante el Barcelona, Ancelotti comentó que no existe ningún tipo de crisis en el club blanco. «Cuidado con hablar de crisis del Real Madrid. Sufrieron en hacer la presión alta. Es difícil para mí juzgar lo que pasa desde fuera», comentó el técnico italiano.
Lo último en Deportes
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La falsa normalidad de Vallecas en el Rayo-Elche: cánticos y pancartas contra Presa y una lona en lugar de los Bukaneros
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Adiós a las Skechers: Adidas tiene las zapatillas cómodas versátiles y más ligeras para los adictos a caminar
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
Últimas noticias
-
Los cocineros españoles no tienen dudas: «Para pelar castañas sin dejarte las uñas, hazles un corte en cruz, remójalas con sal en agua caliente y déjalas sudar en un paño»
-
Dani Martín, roto de dolor por la muerte de su padre: «Vuela alto capitán»
-
En 2022 un camionero ebrio tuvo un accidente y vertió 1.000 litros de detergente en un arroyo al lado de la autopista: murieron 33.500 peces y le impusieron una multa de 241.000€
-
Se recomienda a todos los hogares españoles que guarden bolsas de agua en el congelador durante el mes de octubre
-
Insultan y agreden en plena calle al alcalde de Sant Pere de Torelló tras exigirle una vivienda