Ancelotti abre una puerta a su regreso: «¿Volver al Real Madrid? ¿Por qué no?»
La humillación en el Clásico y el descontento con Rafa Benítez se ha trasladado a las redes sociales, donde algunos aficionados piden a gritos el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid. Precisamente el técnico italiano habló sobre la derrota de su ex equipo ante el Barcelona en declaraciones al programa Radio anch’io Sport de la Rai. Aunque actualmente no dirige a ningún conjunto, no cierra la puerta a un posible regreso al club blanco: «¿Volver al Real Madrid en la próxima temporada? ¿Por qué no? O también al PSG, o al Chelsea. Me he encontrado bien en cada uno de los equipos».
Pese a todo, Ancelotti insiste en que prefiere seguir disfrutando de su año sabático antes de regresar a los banquillos. Además, asegura que ya ha rechazado algunas ofertas, puesto que no volverá hasta la próxima temporada: «He dicho que quiero esperar hasta al final de la temporada para volver entrenar y no cambio mi decisión. He rechazado ya a algunos clubes».
«He hablado con Cristiano y no me ha dicho una mala palabra sobre Benítez», reconoce ‘Carletto’
Por otra parte, el ex entrenador blanco salió en defensa de su homólogo del Real Madrid, Rafa Benítez, tras el revés sufrido el pasado sábado en su primer Clásico en el banquillo madridista.»A mí también me decían que ponía a los jugadores de Florentino. Cada entrenador pone los jugadores que quiere», aseguró Ancelotti.
El italiano mantiene una buena amistad con Cristiano Ronaldo, al que arropó en la presentación de su película en Londres hace dos semanas. Ancelotti manifestó que no existe una mala relación entre el crack portugués y el actual técnico madridista, Rafa Benítez: «He hablado con Cristiano hace una semana y no le salió nada por la boca sobre una posible mala relación con Benítez».
A pesar de la derrota ante el Barcelona, Ancelotti comentó que no existe ningún tipo de crisis en el club blanco. «Cuidado con hablar de crisis del Real Madrid. Sufrieron en hacer la presión alta. Es difícil para mí juzgar lo que pasa desde fuera», comentó el técnico italiano.
Lo último en Deportes
-
‘Leyendas España’ desembarca en Cáceres por la ELA
-
Quién es Javier Aguirre: edad, de dónde es, dónde entrena, su esposa y por qué le llaman ‘El Vasco’
-
La Premier anuncia su calendario y horarios mientras la Liga no tiene ni los 20 equipos confirmados
-
Quién es Julen Lopetegui: edad, a qué equipo entrena, de dónde es, su mujer y sus hijos, cuánto cobra y trayectoria
-
Rafa Jódar también se pierde Eastbourne por su lesión abdominal y peligra Wimbledon
Últimas noticias
-
Estados Unidos sella su billete a dieciseisavos del Mundial y alimenta el sueño americano
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Raquel Bollo recuerda la ayuda que recibió de Isabel Pantoja durante su divorcio: «No sabía de dónde salía el dinero»
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio