Su ex marido comenta: “a Amy no le importaba vivir o morir”.

Amy Winehouse intentó suicidarse dos meses antes de su muerte

Amy Winehouse intentó suicidarse dos meses antes de su muerte
Amy Winehouse (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Amy Winehouse hace casi cinco años que nos dejó. El 23 de julio del 2011.  Compositora y cantante destacó por su gran habilidad para fundir a través de su  voz distintos estilos musicales.

Tenía una gran voz y mucho talento para cantar, pero su poli toxicomanía  acabo con su vida. Amy Winehouse había abusado del crack, la ketamina, la cocaína la heroína y el alcohol. No es la primera famosa que tuvo problemas con las drogas. El diario The Sun cuenta declaraciones del que fuera su marido Blake Fielder Civil.

Amy Winehouse intentó suicidarse dos meses antes de su muerte

Es lo que cuenta Blake Fielder Civil el ex marido de la cantante. Blake y Amy Winehouse se conocieron en el 2004 en un pub de Londres. Los dos tenía sus respectivas parejas pero se enamoraron y comenzaron una relación.

#amywinehouse #blakefieldercivil #amyandblake #boatarde / #goodafternoon

A photo posted by Fã Clube Amy Winehouse 1 (@fcamywinehouse1) on

Blake no tardó mucho en volver con su antigua novia y en el 2005 dejó a Amy Winehouse. La cantante se sumió en una profunda depresión tomando pastillas y sufriendo trastornos de la alimentación. Pasados unos años en el 2007 la pareja volvió a retomar la relación. Se casaron y debido a la influencia de Blake Amy Winehouse comenzó su peligroso consumo de drogas como el crack o la heroína.

El mismo Blake Fielder Civil reconoció que fue testigo de la primera vez que Amy tomo heroína.  Admitió que ella no habría llegado a consumirla sino hubiera estado con él. En el 2009 Amy Winehouse y Blake Fielder Civil se divorciaron. Sin embargo Blake y Amy mantenían cierto contacto.

MOOD. #Amywinehouse #blakefieldercivil #theyaretwins

A photo posted by @misa1407 on

Blake Fielder contó a The Sun:

Que en el 2011 meses antes de que Amy Winehouse muriera ella se había intentado suicidar. La cantante le llamó un día intoxicada de alcohol, para recordarle que ese día ‘hubría sido su aniversario de boda’. Blake le hablo unos instantes pero le colgó el teléfono enseguida. Estaba a la espera de una llamada de su pareja Sarah Aspin, que al parecer a lo largo de ese día estaba de parto de su primer hijo.

Blake le dijo a Amy que no podia hablar, que Sarah estaba teniendo a su bebé.  No fue muy delicado al cortar a Amy Winehouse que seguramente le llamó en un estado de ansiedad. Tiempo después el ex marido reconoce que decirle aquello hizo daño a Amy.

Was 😢 but sooo good documentary👏🏻🎤✨ #amywinehouse #amy #documentary

A photo posted by Ayano Kosuge (@ayanocchey) on

Amy Winehouse había deseado ser madre durante años

Ella quería había querido tener un bebé cuando ambos eran pareja, pero el embarazó no llegó. La cantate lo llamo estando muy bebida, y seguramente triste al recordar su relación de pareja. Blake en cambio le dijo que no la podía atender porque estaba a punto de ser padre con otra mujer que no era ella. Blake se disculpa diciendo que en aquel momento estaba nervioso ante la llegada de su primer hijo y no pensó, le colgó el teléfono.

Al día siguiente la  llamó para disculparse. Amy Winhouse  le dijo que se había autolesionado, se había cortado a si misma y que había sido grave. Es decir este hubiera sido un primer intento de suicidio antes de su muerte. No sabemos en qué parte del cuerpo se cortó, cuando su marido la llamó quizás estuviera en el hospital siendo curada.

Amy Winehouse

A Amy Winehouse no le importaba si vivía o moría

Son las escalofriantes declaraciones de su ex marido. A ella la vida le era completamente indiferente, y entre eso y el suicidio hay una línea muy fina. Amy era un grave peligro para si misma. Al hablar con su ex marido sobre el aniversario de su muerte el 23 de julio del 2011. El comentó, “sospecho que la muerte de Amy fue un suicidio”. Un año después en el 2012 fue Blake Fielder quien estuvo a punto de morir por su consumo de múltiples drogas. Estuvo en coma pero finalmente sobrevivió. Ha tenido otro hijo con su novia Sarah Aspin.

No parece que después de haber estado a punto de morir, el ex marido de Amy Winehouse haya dado otro sentido a su vida.  Según informa The Dailymail, fue detenido este año por la policía por robar un bolso que contenía 70 libras unos 84 euros. Muchas personas adictas a las drogas acaban cometiendo robos para poder pagar su adicción.

De Amy siempre nos quedará su maravillosa voz…

Lo último en Deportes

Últimas noticias