En un largo hilo de Twitter

Amor saca a la luz los mensajes sexuales explícitos que le mandó un famoso futbolista: «Es gay oculto»

Amor Romeira saca a la luz en Twitter las conversaciones íntimas y sexuales con un futbolista muy famoso que jugó en Primera División

"Es gay oculto y no lo puede decir por la homofobia que hay en el fútbol", dice

Amor Romeira, en una foto de sus redes sociales.
Amor Romeira, en una foto de sus redes sociales.

Amor Romeira, que hace unas semanas contaba cómo eran algunas fiestas de futbolistas a las que ella acudía, ahora ha ido más allá y ha sacado a la luz mensajes privados, personales y sexuales de un jugador muy famoso que jugó en Primera División. Lo ha hecho a través de un largo hilo de Twitter en el que incluso adjunta y publica capturas, pero sin que aparezca el nombre de la persona a la que se refiere, con la que viene coqueteando desde hace años según lo que cuenta.

La ex concursante de Gran Hermano empieza así: «Hace mucho tiempo (como 8 o 9 años) conocí un futbolista de Primera División que era el hombre más guapo del momento. Era un rompebragas. Todas queríamos estar con él y era muy conquistador», que reconoce que hubo «unos besos y un poco de magreo». Amor continúa diciendo que en los últimos días se ha retomado ese ‘tonteo’ y que incluso ha habido ‘sexting’.

Para intentar demostrarlo, Amor comparte pantallazos de esas conversaciones subidas de tono presuntamente con este futbolista, que por otro lado cree que es gay no confeso por algunas de las cosas que le dice:
«¡Confirmado! Le han foll*** el culo, es decir… que mi dedito anal no le basta tiene que ser un ra**… yo sigo con mi sexting y llega otra bomba. ¡Quiere comerle la po*** al tío junto conmigo! Vamos, como si fuera mi mejor amiga y las dos disfrutando del rabo del macho. Ay dios mío… ¿porque me estás castigando de esta manera. Yo buscaba una buena foll*** de ese futbolista y me has mandado una mana chupoptera».

«Me da pena porque si realmente lo que le gusta son los hombres, debería de poder decirlo y disfrutar de su sexualidad libremente. Pero claro en su mundo del fútbol sería un escándalo sin precedentes. Qué triste. Es gay oculto y no lo puede decir por la homofobia que hay en el fútbol», finaliza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias