Ambiente hostil en Valencia: gritos e insultos contra Baraja y los jugadores al llegar al aeropuerto
La dura derrota sufrida en Valladolid ha terminado por agotar la paciencia de la afición valencianista
El puesto de Rubén Baraja está en el aire y podría ser destituido como técnico del Valencia este fin de semana
Crisis sin fin en el Valencia: suma su peor registro de puntos tras 15 jornadas de Liga disputadas
La situación en Valencia ya es insostenible. Decenas de aficionados ches esperaron la madrugada de este sábado la llegada del equipo que dirige Rubén Baraja, cuyo puesto está en el aire y podría ser destituido este fin de semana.
Y es que tras la dura derrota que sufrieron en Valladolid ante un rival directo en su lucha por evitar el descenso ha terminado por agotar la paciencia de la afición, pues el Valencia es el colista de la Liga. Una vez que la plantilla abandonaba una de las terminales del aeropuerto, los seguidores ches protagonizaron silbidos, insultos y gritos contra jugadores y directiva pasadas las dos de la mañana.
🤐 SILENCIO absoluto de Corona y de Lay Hoon sobre el futuro de Baraja…
📹 @German_ml23 pic.twitter.com/DOB9FTX1N2
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 14, 2024
✈️ Situación actual en el aeropuerto de Manises.
pic.twitter.com/eO1KF0duhI— RadioEsport Valencia (@Radioesport914) December 14, 2024
🚍 Los jugadores y cuerpo técnico del Valencia CF abandonan el aeropuerto de Manises, rumbo a la Ciudad Deportiva de Paterna.
👀 Se espera que allí haya aficionados protestando ante la crítica situación que vive el club. pic.twitter.com/br3FsX6TGj
— RadioEsport Valencia (@Radioesport914) December 14, 2024
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Casi nadie lo sabe, pero uno de los castaños más imponentes de Europa está perdido en un prado gallego
-
Ni colonias ni calcetines: el regalo de Navidad que va a ser tendencia este 2025 es mucho mejor
-
Soy adiestrador canino y esto es lo que debes hacer en Navidad si a tu perro le dan miedo los petardos
-
Aviso a los nacidos entre 1960 y 2002: el Gobierno confirma la ayuda de 1.500 euros a estas personas
-
Hallado muerto el hombre que asaltó a tiros la universidad de Brown