Se habla de un acuerdo de 287 millones

Amazon negocia con el Tottenham un contrato récord por el nombre de su estadio

El Tottenham está negociando con Amazon un contrato récord de 287 millones de euros para que la famosa empresa ponga su nombre al nuevo estadio del conjunto londinense

Tottenham Amazon
El estadio del Tottenham, durante un partido de Premier League. (Getty)

El nuevo estadio del Tottenham, inaugurado hace un año, está siendo un gran reclamo para las grandes marcas para ponerle su nombre. Desde Inglaterra apuntan a que Amazon es una de las empresas que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo récord para ponerle su nombre al feudo de los spurs.

Según informa Daily Mail, el Tottenham podría percibir 250 millones de libras -casi 287 kilos en euros- si las negociaciones con Amazon llegan a buen puerto. El gigante tecnológico pretende nombrar al nuevo estadio del cuadro británico, aunque esta información también apunta a que la marca Nike estaría dispuesta a entrar en la puja.

Parece que Amazon partiría con ventaja, ya que se encuentran grabando en estos momentos una serie sobre el Tottenham para publicarla en su ya habitual All or Nothing, donde otros equipos como el Manchester City ya han tenido su documental.

La intención de Daniel Levy es la de asegurarse unos 25 millones de libras cada temporada y firmar un contrato que de diez años que le garantice durante una década entera ese ingreso para recuperar parte del dinero invertido en el nuevo estadio del Tottenham. El principal problema sería por culpa de la crisis económica que está generando el coronavirus, por lo que se desconoce hasta cuándo se extenderán las negociaciones.

El atractivo de la Premier League, la participación en la Champions League, la celebración de otros eventos deportivos, como exhibiciones de la NFL, o conciertos, puede llevar a este acuerdo a una cifra récord nunca vista antes en el mundo del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias