Memorial Jesús Gil y Gil: Atlético - Numancia

Amargo debut de Joao Félix: se retiró ‘tocado’ a la media hora

Joao Félix tuvo un estreno amargo con el Atlético de Madrid tras retirarse lesionado en el minuto 28 por un golpe en la cadera. Aún así dejó detalles de calidad que ilusionan.

Joao Félix
Joao Félix se marchó tocado en su estreno por un golpe en la cadera.
Miguel Zorío

Joao Félix no ha podido estrenarse de la mejor manera posible con el Atlético de Madrid. El delantero se tuvo que retirar tocado en el minuto 28 por un golpe en la cadera tras un rodillazo de Ceinos en el costado. Tras el choque, el luso fue atendido por los servicios médicos del club rojiblanco en la banda pero finalmente no pudo continuar y tuvo que dejar su puesto a Correa antes de lo previsto.

Simeone había decidido salir con todo en el primer partido de la pretemporada, en El Burgo de Osma frente al Numancia. Joao Félix se encontraba entre los 11 elegidos por el técnico argentino y, a pesar de tener que marcharse antes de la media hora por precaución, fue uno de los mejores jugadores de su equipo mientras estuvo sobre el verde.

El delantero luso dejó detalles de calidad que permiten a los atléticos ilusionarse con la joven estrella. Durante sus 28 minutos en el campo Joa Félix fue una pesadilla y dejó alguna ruleta y un pase al primer toque a Diego Costa que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto del encuentro. Aunque su debut quedó amargado por culpa de ese golpe en la cadera que le impidió disputar los minutos previstos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias