Liga Santander

Amadeo Salvo desmiente ser el responsable de haber llevado a Peter Lim al Valencia

Según Amadeo Salvo fue una Fundación la que vendió sus acciones a Peter Lim, otorgándole a éste la propiedad del Valencia.

Peter Lim y Amadeo Salvo
Peter Lim y Amadeo Salvo. (Getty)

El expresidente del conjunto che ha hablado de la situación del club durante las conferencias sobre fútbol que se han celebrado en Benferri, zona afectada por el temporal de hace tres semanas. Amadeo Salvo ha aprovechado la ocasión para asegurar que no es el responsable de la llegada de Peter Lim al Valencia.

«Volver otra vez a esos temas no tiene sentido, no llegaríamos a nada. Yo no negocié, negoció una Fundación que era la que vendía las acciones, pero no voy a entrar en eso. En las situaciones de la vida, a toro pasado todos marcamos goles», ha aclarado el empresario.

Amadeo Salvo y la gestión de Peter Lim en el Valencia: «Hay veces que aciertan, otras veces no aciertan»

«Yo nací valencianista y moriré valencianista, eso no se puede cambiar afortunadamente. Ahora las cosas las veo desde fuera, y cuando las ves desde fuera pero antes has tenido unas responsabilidades dentro tienes que ser muy ser prudente. Prefiero fijarme solo en lo deportivo, creo que haremos una buena temporada… Los jugadores, las victorias, solo me fijo en eso», ha añadido Amadeo Salvo.

Insistido por la gestión de Peter Lim, ha señalado: «Ya te digo, al final no estoy dentro, opinar de temas puntuales prefiero que lo hagan los que están. Yo soy un aficionado del Valencia pero no soy un aficionado normal, quiero decir que he tenido ahí una responsabilidad y prefiero ser prudente. Cada uno tiene su opinión, hay veces que aciertan, otras veces no aciertan, tengo mi opinión pero pero yo ahora me divierto viendo fútbol».

Amadeo Salvo reconoce que hay una ruptura entre el club y la afición del Valencia

Por último, Amadeo Salvo ha hablado de la tensión que existe entre los gestores del Valencia y la afición: “Deportivamente el equipo esta bien. Para mí lo más importante para un club es la comunión siempre entre club y aficionados, si esa comunión existe todo funciona bien. La ruptura que hay ahora se debe retomar por el bien del club y creo que en eso estarán y en eso todo el mundo tiene buena voluntad, tanto los aficionados como el club. Yo creo que sí se podrá, siempre con humildad y trabajo se llega a todos los sitios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias