Ojeda: «El odio vuelve a la portada del ‘Sport’»
Álvaro Ojeda se ha pasado este jueves por su lugar de confianza para echarle un vistazo a la prensa tras la importante victoria del Real Madrid sobre el PSG en la ida de octavos de Champions. Sólo quería constatar que los diarios deportivos de Barcelona siguen deseándole lo peor a los blancos y con eso se ha encontrado: «Siempre nos quedará París», titula Sport en su portada, deseando una remontada de los parisinos en la vuelta.
Lo último en Deportes
-
PSG – Bayern de Múnich: duelo de gigantes por otra final de Champions
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
Últimas noticias
-
Las abogadas de las denunciantes de Julio Iglesias maniobraron para interrogarlas en la Audiencia sin tener permiso
-
La gestión del crematorio que dejaba restos sin incinerar fue privatizada por los gobiernos de izquierda de San Fernando
-
Miembros de la delegación española de Eurovisión sobre el boicot por Israel: «Utilizan a los eurofans como arma política»
-
Los OK y KO del martes, 28 de abril de 2026
-
El ideólogo del ‘Tramabús’ de Podemos que ponía en la diana a Inda también da clase en la carrera de Leonor